Trajes de cuero Alpinestars para motoristas

Fundada en 1963, Alpinestars es famosa en todo el mundo por la calidad, el ajuste y los estándares de seguridad aplicados a la ropa para motoristas. Han proporcionado la ropa a muchos de los motociclistas más grandes del mundo, y son una gran opción para los conductores que buscan alta calidad a buen precio.

En eBay, podrás encontrar una amplia gama de trajes de motociclismo nuevos y de segunda mano de Alpinestars, diseñados tanto para hombres como para mujeres, en una gran variedad de colores, estilos y diseños.

Trajes de motociclismo de cuero

Los trajes de cuero de una sola pieza se pueden usar en una variedad de situaciones de conducción. Los trajes de motociclismo Alpinestars se fabrican con piel de primera calidad para ofrecer excelentes niveles de resistencia a la abrasión y están disponibles en una amplia gama de colores y diseños. Están fabricados con una protección probada en pista y están bien ventilados para proporcionar un alto nivel de confort.

Diseñado para la conducción en pista o en carretera, el traje de cuero GP Pro de Alpinestars presenta un diseño anatómico para garantizar un excelente rendimiento y comodidad. Para el uso en pista o en la calle, el traje de cuero Atem está fabricado con cuero sutil de primera calidad y combina un estilo ergonómico con una tecnología de protección líder en su clase.

Trajes textiles de motociclismo

Como alternativa, puedes considerar la compra de un traje de motociclismo Alpinestars hecho de un material textil transpirable. Adecuados tanto para los meses de verano como para los de invierno, los trajes de motociclismo textiles son impermeables y están confeccionados con paneles antiabrasivos, lo que garantiza la máxima protección y comodidad. Los trajes de motociclismo Alpinestars están disponibles en una amplia variedad de estilos y diseños.

También es posible optar por un traje para motoristas en dos piezas con cremallera, lo que es lo último en versatilidad. Muchos moteros prefieren este tipo de traje, ya que puede ser utilizado como un todo en uno o combinado con otra ropa dependiendo de las condiciones. Aunque los trajes de cuero pueden durar más tiempo, los textiles de calidad también soportan desgaste dependiendo de los diferentes estilos de conducción.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña