Tostadas en un abrir y cerrar de ojos
Las tostadoras Dualit, con su icónico estilo vintage de tonos brillantes y metálicos combinados con colores pasteles, están hechas de materiales duraderos como el acero inoxidable, el aluminio y la porcelana logrando de esa forma una confiabilidad y robustez únicas.
Dualit, marca inglesa que produce tostadoras desde 1946, ofrece una línea de tostadoras de dos a seis ranuras con funciones inteligentes permitiendo tostar hasta pan congelado. También posee modelos con la ranura alargada para que puedas tostar otras variedades de pan como las baguettes. Su precio superior responde no tan sólo a su sensorizado y programación, sino que también a su durabilidad, ya que todos los elementos que componen estas tostadoras están protegidos por una capa niquelada que les da mayor resistencia.
El catálogo de tostadoras Dualit se divide en Classic, Architect y Lite, aunque también encontrarás ediciones especiales y limitadas. Las tostadoras Classic son plateadas, tienen temporizador mecánico y selector de uso por ranura para ahorrar energía. Algunos modelos incluyen rejillas para sandwiches, y otros, para bollos y bagels. La línea Architect calcula la temperatura ambiente y la del aparato para así definir el tiempo adecuado de tostado, sensando constantemente la temperatura del pan para que no se queme. Las Lite son las más pequeñas y sencillas de todas las líneas. El precio de las tostadoras Dualit varían desde los 95 a los 550€, dependiendo del modelo y sus funciones.

Otros electrodomésticos para hacer tostadas perfectas 

 También existen otras clases de tostadoras, como las horizontales, con disposición de tubos de cuarzo debajo de una parrilla de cocción. Son económicas y de fácil limpieza. Su simple diseño sin partes mecánicas las hace ideales para el uso diario y tostar cualquier variedad de pan.  Las planchas de asar, sandwicheras y grills pueden ser una excelente opción para que logres un sabroso pan tostado, por su versatilidad te permitirán tostar desde paninis con queso hasta asar distintos cortes de carne. Vienen equipadas con bandejas antiadherentes que facilitan su limpieza. Poseen temporizador, programas de cocción y termostato para evitar sobrecalentamientos. Si tienes preferencias por los sándwiches tostados o los waffles, las gofreras pueden ayudarte a prepararlos rápidamente. Desde desayunos hasta agasajos de reuniones con amigos, las gofreras te ayudarán a preparar deliciosos y crujientes snacks en tu hogar. Finalmente piensa en los hornos de sobremesa como una opción para lograr crujientes rebanadas de pan tostado a las que puedes saborizar con queso fundido o lograr un efecto gratinado con el grill superior. Estos hornos, además de ser útiles para preparar snacks y sándwiches, son una solución versátil para preparar infinidad de recetas, desde carnes, pescado, tartas y postres, entre otras.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña