Limas eléctricas y herramientas de manicura y pedicura

36.900 resultados

Más que explorar

El salón de belleza en tu propia casa
¿Te acuerdas cuando tenías que salir de casa para hacerte las uñas? Eso ya es cosa del pasado porque ahora puedes arreglarte las uñas de manera profesional con los diferentes tornos de manicura y pedicura que existen en el mercado. 

¿Qué es un torno de manicura y pedicura?
Un torno de manicura y pedicura es un aparato eléctrico al cual se le pueden acoplar diferentes brocas para que tus uñas queden como siempre lo habías deseado. Las brocas se pueden comprar por separado, pero lo normal es que se vendan junto al torno de manicura. Si estás pensando que un torno de manicura es algo parecido a un taladro, no te preocupes, este aparato profesional es totalmente seguro y te dejará las uñas como una auténtica modelo.

¿Cómo son las brocas del torno de para hacer la pedicura?
Cada torno de manicura y pedicura viene con una serie de brocas específicas para ese aparato. Las brocas para hacer la pedicura son bastante más resistentes que las de la manicura ya que como todos sabemos, las uñas de los pies no son iguales que las uñas de las manos. Estas brocas suelen estar hechas de carburo para que aguanten más y tienen el inconveniente de que se calientan con facilidad; por lo que hay que utilizarlas con mucho cuidado y no es recomendable usarlas para las uñas de las manos.
La forma de las brocas es muy variada y cada una tiene una función determinada. Por ejemplo, la broca ovalada se utiliza para retirar la cutícula mientras que la cónica se usa para retirar el exceso de producto.

¿Qué otros productos se aconseja tener junto al torno de la manicura?
Como las manos son una parte muy importante de nuestro cuerpo, no hay que escatimar en su cuidado y hay que usar los productos de manicura y pedicura adecuados. Los esmaltes de uñas darán ese acabado perfecto y además hay diferentes esmaltes para poder elegir el más adecuado. Los líquidos y los polvos acrílicos para la manicura también son muy buscados para lograr esas uñas perfectas, al igual que accesorios de decoración

Y si no tienes paciencia, siempre quedarán las…
Lo bueno de los tornos de manicura y pedicura es que en la actualidad hay una gran demanda y por lo tanto se pueden encontrar tornos de manicura y pedicura con un precio entre 30 y 120€, aunque también puedes encontrar una gran oferta de tornos de segunda mano. Y si después de todo no tienes paciencia o tiempo, siempre tendrás la opción de ponerte unas uñas postizas.
 

Categorías