Tocadores para el hogar

Prepárate con estilo con un tocador

Si deseas tener un lugar en tu dormitorio para almacenar tu maquillaje, perfume, cremas y pociones, entonces un tocador es la solución perfecta. Añade un toque de encanto clásico a cualquier habitación con una unidad diseñada para que te prepares más fácil.

Ya sea que desees un tocador elegante y de lujo completo con joyeros y organizadores de cajones, una impresionante pieza de época con un toque antiguo o una mesa de tocador sencilla y moderna, seguro encontrarás un modelo que se adapte al estilo de tu hogar.

Elige tu mesa por color o por material, como espejo, madera, madera o vidrio. Los tocadores de madera pueden pintarse, generalmente blancos o negros, o pueden pulirse y terminarse para celebrar la veta de la madera y los ricos tonos acogedores.

Las características más importantes de cualquier tocador son el espejo para que puedas obtener el maquillaje y el cabello correctamente, y un taburete, lo que te permite sentarte en el tocador con comodidad. Muchos taburetes tienen tapas acolchadas para mayor comodidad y están tapizados en telas suaves, a juego con el período o el diseño de la pieza del mueble. Las características adicionales incluyen cajones, almacenamiento de joyas y una superficie plana en la parte superior de la mesa.

Tocadores con una diferencia

Para algo un poco diferente que añada el factor sorpresa, echa un vistazo al espejo de maquillaje de Hollywood con luces, que se puede colocar en la parte superior de tu tocador. O un tocador con espejos, con espejos que revisten el exterior de cada superficie.

Algunos tocadores se fabrican a partir de madera reciclada y se tocan con una capa fresca de pintura para un estilo Shabby Chic. Estos tienen una calidad y un aspecto únicos y están hechos a mano, añadiendo un toque de estilo. También están disponibles los tocadores plegables. Se trata esencialmente de una caja prolija y resistente en las patas con un espejo dentro de la tapa. Levanta la tapa de este tocador para revelar un gran espacio de almacenamiento para todos tus artículos de belleza esenciales.

>