Tintas para tóner para impresoras y kits

19.738 resultados

Kits de recarga de tóner para impresora

Comprar cartuchos de tinta de recarga frecuente puede ser costoso. La tecnología más nueva permite a los propietarios simplemente rellenar un cartucho de tóner negro o de tóner de color a una impresora láser o de inyección de tinta en lugar de reemplazar todo el cartucho en sí. Los kits de recarga vienen con las herramientas adecuadas para rellenar la tinta de la impresora en una copiadora, impresora o dispositivo todo en uno. Elegir el tóner y el kit correctos requiere un enfoque de bricolaje respaldado por la autoinvestigación de tu dispositivo. Comprueba la marca, el modelo y el tipo de cartucho de tinta de la impresora para saber cómo comprar el kit de recarga de tinta adecuado.

? qué se incluye en un Kit de recarga de tóner?

Comienza por comprender cómo cada kit reemplaza la tinta en la impresora. Cada parte desempeña un papel importante en los diferentes tipos de impresoras.

  • Tóner: Los kits de recarga de tinta incluyen principalmente el tóner en sí. Elige entre tinta negra o cuatro botellas de tóner de color según tus necesidades. Si la impresora es un láser o inyección de tinta también determina el tipo de tinta comprada.
  • Boquilla : cada botella de tóner incluye una boquilla de recarga atornillada para llenar limpiamente el cartucho de tóner. Algunos kits incluyen un embudo para el cartucho en lugar de boquillas individuales para botellas de tinta.
  • Chip de repuesto: Muchas impresoras requieren un chip de repuesto para alertar a la máquina de que se ha cargado el nuevo cartucho. Los chips de repuesto vienen con muchos kits de recarga para confirmar que el cartucho se ha rellenado.

? cómo puedo rellenar los cartuchos de tinta de la impresora?

Asegúrate de leer la información proporcionada por el fabricante antes de reemplazar el tóner por tu cuenta. Sin embargo, la mayoría de las impresoras pueden aceptar tóner recargable sin importar su configuración original.

  • Comienza por determinar el tipo de cartucho que utiliza tu impresora láser o copiadora y lee las instrucciones incluidas. Muchos kits, como el conjunto de recarga Uni-Kit, incluyen guías instructivas para diferentes tipos de cartuchos.
  • Una vez que el cartucho de tóner esté separado de la máquina, comprueba si hay un puerto de recarga compatible. Retira el enchufe del puerto y vuelve a llenar el tóner con la boquilla o el embudo. Si no hay puerto en el cartucho, es posible que tengas que crear uno tú mismo con una herramienta especial.
  • Si necesitas reemplazar el chip del tóner, como es el caso en muchas impresoras láser o de inyección de tinta modernas, hazlo después de rellenar la tinta.

? cuáles son los beneficios de un cartucho de tóner recargable?

Especialmente cuando se trata de láser a color, hay varios beneficios a largo plazo para rellenar cartuchos de impresión.

  • Comodidad: Cuando la tinta se reduce repentinamente en tu impresora láser o de inyección de tinta, puede ser más rápido, más eficiente y más asequible reemplazar solo la tinta opuesta al cartucho completo.
  • Ecológico: La sustitución de la tinta en un cartucho de tóner reduce los residuos creados cuando se desechan los cartuchos completos.
  • Costo: El tóner en sí es a menudo más barato cuando se compra en kits o al por mayor de esta manera. Los kits de recarga de tóner disminuyen la cantidad de residuos, envío y energía que se necesita para reemplazar el kit completo.
>

Categorías