Elige el mejor televisor 4K Ultra HD curvo para tu hogar

El mundo de los televisores ha cambiado mucho en los últimos tiempos. De las típicas televisiones con caja trasera, pasamos a la pantalla plana y, ahora, la moda impone los televisores 4K con pantalla curva, por lo que se puede decir que los antiguos televisores se han convertido ya en un artículo vintage de imagen y sonido. Pero si quieres que tu hogar esté a la última en tecnología, y estás pensando en adquirir un televisor LED curvo 4K, los precios en estos momentos oscilan entre 469 y los más de 5300€ de algunos modelos con gran pantalla, y que incluso cuentan con tecnología 3D para usar gafas inteligentes, y también de realidad virtual, así como múltiples accesorios para poder disfrutar de una experiencia totalmente televisiva.


¿Qué ventajas tienen los televisores con pantalla curva?

Si estás aún reacio a decantarte por un televisor de este tipo, que tanto se impone últimamente, lo cierto es que este tipo de televisores, que se empezaron a comercializar a finales de 2013, están más de moda que nunca. Pero, ¿qué ventajas tienen? Te lo contamos.
Una de las principales es que en una televisión curva, la distancia entre los ojos y el televisor es constante en cada punto de las pantallas si te sitúas en el centro. Con esto, lo que se crea es un campo de visión mayor, ya que se hace creer al cerebro que la pantalla es más grande. Aunque se debe decir que esta ventaja es disfrutada, sobre todo, si una única persona está delante del televisor.
Junto a esta, otra ventaja es que puedes disfrutar de una mayor experiencia de inmersión al disfrutar de una película; sobre todo, si estás pensando en adquirir un televisor con una pantalla de grandes dimensiones.


Complementos para tu televisor LED curvo 4K

Normalmente, los más interesados en este tipo de televisores son aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar de las películas desde la comodidad de su sofá o sillón. Así que, a la hora de adquirir un televisor de este tipo, no han de faltar en tu compra algunos complementos para que la experiencia de ver la televisión sea totalmente placentera.
Si quieres disfrutar de una excelente calidad de audio, nunca puede faltar un equipo home audio y HiFi para que puedas escuchar a la perfección lo que reproduces en el televisor. Además, otra de las cosas que no deben faltar para acompañar a tu televisor es un reproductor de DVD o Blu-ray para así poder disfrutar de tus películas y series favoritas con la mejor calidad.