¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Telenovelas en DVD y Blu-ray

Telenovelas en DVD y Blu-Ray: horas de entretenimiento asegurado

Engancharse a una película o telenovela es un pasatiempo emocionante para los amantes de este género. Disfrutar de una, sin embargo, no tiene por qué ir ligado a la parrilla televisiva, ya que existen multitud de colecciones físicas con las que los más sentimentales pueden revivir sus historias favoritas o descubrir otras nuevas. Los vendedores de eBay ofrecen películas en DVD y Blu-Ray del género de telenovela tanto nuevas como usadas y a precios económicos.

¿Qué son las telenovelas?

Las telenovelas son un tipo de ficción seriada de argumento melodramático que hereda muchos elementos del folletín romántico. Suelen contar una historia de amor rodeada de engaños, intrigas y acontecimientos trágicos, aunque también pueden incorporar elementos propios del género judicial, policíaco, humorístico o del thriller. A menudo presentan giros inesperados y situaciones que a veces se alejan de la realidad. A lo largo de la trama, los protagonistas, enamorados y muchas veces separados por diferencias sociales aparentemente insalvables, superan numerosas dificultades hasta encontrar, finalmente, la felicidad.

El carácter episódico y sorprendente de este género hace que las telenovelas suelan presentarse en episodios cortos inferiores a la hora de duración que se encadenan a lo largo de numerosas temporadas.

¿A qué países pertenecen las telenovelas disponibles?

  • Venezuela: las telenovelas venezolanas son unas de las más exitosas del planeta. Aquí podrás encontrar títulos tan populares como ‘Cristal’ o ‘Gata salvaje’.
  • México, país de procedencia de series tan conocidas como ‘Rubí’, ‘Corazón Salvaje’ o ‘María la del Barrio’.
  • Argentina, que, entre otros, destaca por éxitos adolescentes como ‘Floricienta’ o ‘Rebelde Way’.
  • Colombia, de donde proceden ficciones como ‘Pasión de gavilanes’ o ‘La hija del mariachi’.
  • Brasil, país donde las telenovelas siguen gozando de mucha popularidad. Destacan títulos como ‘El Clon’, que cuenta la historia de un amor intercultural.
  • Turquía: de este país provienen telenovelas como ‘Las mil y una noches’, ‘Kara Sevda’ o ‘Fatmagül’, un drama en torno a una humilde joven campesina.
  • India, con títulos como ‘Jodha Akbar’, que cuenta la historia de un matrimonio de conveniencia entre la realeza asiática del siglo XVI.
  • España (‘Amar en tiempos revueltos’, ‘El secreto de Puente Viejo’…).
  • Estados Unidos (‘El cuerpo del deseo’, ‘Betty la fea’…).

¿En qué formato se venden las telenovelas?

Las telenovelas disponibles en eBay se comercializan principalmente en formato DVD por temporadas individuales o en packs con todos los capítulos de la historia. Aunque este es el formato más habitual, aquí también podrás encontrar telenovelas en Blu-Ray o VHS.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña