Teléfonos móviles libres de Xiaomi: grandes prestaciones a buen precio

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas revelación en el mundo de la telefonía por su excelente relación calidad-precio. Desde que lanzara al mercado su primer smartphone en 2011, la firma china ha puesto a la venta más de 50 modelos que se ajustan a la mayoría de los presupuestos. Los vendedores de eBay ofrecen móviles libres de Xiaomi nuevos y de segunda mano a precios muy competitivos.

¿Cómo están equipados los móviles Xiaomi?

  • Pantalla: entre 5 y 7 pulgadas en formato 18:9 o 16:9. Varios modelos cuentan con resolución Full HD.
  • Cámara: entre 12 y 21 megapíxeles. Aperturas de entre 1.75 y 2.4. Algunos modelos cuentan con estabilización óptica.
  • Batería: autonomía de entre 1 y 3 días con un tiempo de pantalla de entre 8 y 12 horas.
  • RAM: entre 2 y 10 GB.
  • Almacenamiento: entre 32 y 256 GB.

¿Qué procesador tienen los móviles Xiaomi?

Los teléfonos móviles de la firma están equipados con dos tipos de procesador: MediaTek y Snapdragon, dos fabricantes fiables al tratarse de los líderes en el mercado de los chips para Android. Mientras que Xiaomi utiliza el primero en sus móviles más económicos y de gama media, la firma ha optado por incorporar el segundo en sus smartphones de gama alta por su gran potencia.

¿Cuántos modelos de móviles Xiaomi existen?

Si quieres explorar la amplia selección de móviles Xiaomi, ten en cuenta que existen tres grandes categorías en las que encontrarás el terminal que encaje mejor con tus necesidades:

  • Xiaomi RedMi: se trata de los terminales más económicos de la marca. En esta gama encontrarás desde el RedMi 6A, el modelo más básico, hasta terminales como el RedMi 5 Plus o el RedMi Note 5 Pro, que cuentan con interesantes prestaciones pese a resultar muy asequibles.
  • Xiaomi Mi: en esta categoría se encuentran los móviles de Xiaomi de gama media con más prestaciones y sus teléfonos de gama alta. Se trata de los terminales más exitosos de la firma, entre los que se encuentran populares modelos como el Mi A1 o el Mi A2, así como móviles como el Mi Mix 3 o el Mi 8.
  • Modelos específicos: además de sus gamas RedMi y Mi, Xiaomi ha lanzado al mercado terminales independientes orientadas a públicos específicos. Es el caso del Xiaomi Black Shark o el POCOPHONE F1, un terminal de alta gama con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña