Teléfonos móviles libres Xiaomi Redmi Note 4

Si buscas un dispositivo móvil nuevo y de calidad, unos buenos modelos son los teléfonos móviles Xiaomi Redmi Note 4. La marca Xiaomi ha registrado un crecimiento realmente notable en estos últimos años, llegando incluso a vender sus productos en tiendas físicas en nuestro país. La principal razón es que es una marca que ofrece una relación calidad-precio bastante alta y han ido ganando fama por este motivo.

En el caso del Xiaomi Redmi Note 4 han sabido hacer una mejora en cuanto al diseño, a lo que se le suma su gran potencia de 4100 mAh. Le acompaña un cristal de tipo curvado y de extrema delgadez de 2.5D. Sus finos bordes proporcionan una agradable sensación en la mano. Su gusto por los detalles se nota desde el primer momento.

Ayuda también el gran rendimiento del procesador Snapdragon 625 14nm FinFET y hasta 3 GB de RAM. Los que busquen una buena cámara, tienen una CMOS con 13 MP que da un resultado de lo más destacable en lugares que tengan escasa luz.

¿Con qué cámara cuenta?

Como decíamos antes, disfruta de una cámara de 13 MP CMOS. El trabajo que realiza con poca luz impresiona. El sensor CMOS trabaja a la hora de eliminar el ruido con iluminación posterior y cuenta con mayor cantidad de píxeles para proporcionar buenas imágenes en todas las situaciones.

No debemos olvidar su autofocus de detección de fases, que consigue enfocar en tan solo 0,1 seg., de lo más práctico cuando queremos grabar objetos que se encuentren en movimiento.

Curvado, lo que proporciona mejores sensaciones:

El cristal curvado 2.5D con el que cuenta, tiene grandes ventajas en lo estético, especialmente, si lo comparamos con el cristal plano más común. Verás cómo se puede ver mejor y tiene mayor sensibilidad cuando toques la pantalla con los dedos.

¿Qué tiene de innovador el MIUI8?

La marca asiática tiene en el MIUI 8 su último avance en Android, consiguiendo crear dos clases de perfiles separados en tu teléfono. Puedes utilizar varias contraseñas o huellas digitales diferentes y así poder tener cada una sus propias apps, fotos o fondos de pantalla. De lo más indicado para separar tu vida profesional de la personal. Estamos ante una característica que puede ser de lo más útil y que amplía el tipo de uso que le das a tu móvil. Es un dispositivo que se adapta a tu vida.

¿Qué colores se pueden elegir?

  • Oro.
  • Gris oscuro.
  • Negro.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña