Teléfonos móviles libres Xgody: conéctate sin ataduras

Los teléfonos móviles inteligentes, conocidos como smartphones, hechos en China arrasan en España. Sus ventas se han disparado en los últimos años, alcanzando casi un tercio de todos los móviles libres que se compran, en una tendencia creciente. La razón de este éxito es más que evidente: resultan mucho más baratos que los de las grandes marcas del sector. Un gran ejemplo de esto son los teléfonos móviles libres Xgody, que se pueden comprar por un módico precio entre 50 y 90€, mientras ofrecen características similares a los Samsung o los LG.


¿Por qué comprar un teléfono Xgody?

La marca Xgody nació en China en el año 2009, como una empresa joven y dinámica que se centró, desde sus inicios, en la venta de productos de electrónica de consumo a través de sitios de comercio electrónico. Entre ellos, destacan sus móviles libres, aquellos que permiten la instalación de una tarjeta SIM de cualquier operador, o dos si es Dual Sim.

Xgody ha tenido en cuenta las necesidades reales en el uso cotidiano de sus teléfono tanto a corto como a medio plazo para que, si nada lo impide, se puedan exprimir las prestaciones de sus móviles durante el mayor tiempo posible.

En primer lugar, resaltan la conectividad y cobertura. La tecnología habitual en los móviles Xgody es el 3G, y muchos de sus modelos ya son compatibles con 4G LTE, más rápido que el anterior.

Luego, llaman la atención el tamaño y la pantalla. Actualmente, Xgody tiene entre sus tres modelos más vendidos, dos teléfonos con pantalla de 6 pulgadas, y uno de 5,5, demostrando que las pantallas grandes triunfan entre su catálogo en comparación con modelos más pequeños.

Respecto a potencia y rendimiento, los terminales Xgody están a la par del resto del mercado, permitiendo que el sistema funcione con fluidez. Además, su equipo trabaja en actualizaciones del sistema operativo de forma frecuente. Por otro lado, la memoria interna estándar por parte de la marca china es de 8GB, espacio algo limitado para las necesidades actuales de aplicaciones, fotografías y documentos, pero la mayoría de modelos dispone de posibilidades para ampliar la memoria mediante tarjetas microSD.

Los teléfonos Xgody, como otros terminales Android, cargan su batería mediante un cable estándar USB, que la empresa adapta al tipo de enchufe del país de su comprador. Finalmente, la cámara demuestran una buena calidad. Por ejemplo la cámara del modelo más vendido de Xgody dispone de 13MP. Muchos teléfonos Xgody disponen de dos cámaras, una frontal para realizar videoconferencias o los famosos selfies y otra trasera de mejores prestaciones para tomar fotografías asombrosas.