El mercado de la telefonía móvil libre cada vez más en auge

Aunque firmar una permanencia con una compañía de telefonía móvil sigue siendo la opción más barata para adquirir un smartphone, el usuario cada vez encuentra más ventajas en descartar esta opción y adquirir un terminal que no esté asociado a ninguna compañía.
Uno de los terminales libres más demandados es el teléfono Samsung Galaxy S6, ya que se ha convertido en uno de los smartphones con mayor relación calidad-precio del mercado con prestaciones de alto nivel.


Un terminal con características que marcan una gran diferencia en el sector

A pesar del catálogo tan extenso que existe de todo tipo de teléfonos móviles libres, y en concreto de los que su fabricación viene con la garantía de la marca Samsung, podemos encontrar el modelo Galaxy S6 que es un éxito en ventas desde que se empezó a comercializar.
Esto no es de extrañar ya que tiene muchas y variadas características desarrolladas con tecnología de última generación. Las siguientes prestaciones hacen que este smartphone sea una adquisición segura:

  • Una pantalla realizada con una mezcla exclusiva de metal y vidrio mucho más resistente y de mayor calidad.
  • Una cámara de fotos con una mayor resolución y con un desarrollo mejorado en cuanto a la nitidez que ofrece.
  • Un sistema de carga más rápida que mejorando los modelos anteriores se establece en 1,5 veces más veloz.
  • Seguridad avanzada gracias a un exclusivo escáner dactilar.

Este modelo podemos encontrarlo disponible con una tarjeta de memoria interna de 32GB o con una de 64GB, para poder disfrutar de un mayor almacenamiento y que tendrá un impacto positivo en su rendimiento. Referente a los colores disponibles, el Samsung S6 negro sigue siendo el más vendido de todos.
Una de las mayores ventajas de poder adquirir este terminal libre reside en que, al tratarse de un teléfono que tiene una ranura para almacenar dos tarjetas SIM, podremos utilizar las de cualquier compañía y sin ninguna atadura en cuanto a tarifas y compromisos.

Los usuarios de telefonía móvil son muy exigentes con el producto y el precio

Este smartphone que sobresale en un mercado lleno de competencia, cumple con todos los requisitos que pide el cliente y su precio oscila entre los 220 y 320€, dependiendo de la memoria interna que tenga y los accesorios que se hayan añadido. Este teléfono móvil es una inversión económica que sin duda será un gran acierto.