Qué nos ofrece el Samsung Galaxy Note 4
Si ha llegado el momento de adquirir un teléfono móvil o renovar el que tenemos, la oferta existente hoy en día es muy amplia.
Lo primero a tener en cuenta es el uso que le vamos a dar a nuestro nuevo terminal. ¿Lo vamos a usar para trabajar, para uso personal o para ambos? ¿Y qué es lo que más vamos a hacer con él? ¿Quizás leer noticias?, ¿Hacer fotografías o vídeos?, ¿Escuchar música?, ¿Enviar correos y usar las redes sociales?, ¡Las posibilidades son enormes! Y dependiendo de ellas podremos identificar las prestaciones que son importantes para nuestro día a día, como, la capacidad de almacenaje, el tamaño de pantalla y terminal y las opciones de conectividad.
También tendremos que tener claro si queremos un terminal nuevo o uno de segunda mano, y por último, pero de gran importancia, debemos decidir si preferimos un teléfono móvil libre, es decir, desligado de cualquier compañía de telefonía móvil, o si preferimos estar vinculados a un contrato de una duración determinada.

Características del Samsung Galaxy Note 4
Un teléfono móvil que, por sus características generales, no nos va a defraudar es el Samsung Galaxy Note 4. Se trata de un terminal fabricado por una de las marcas con mejor reputación en el sector, lo que ya de por sí es una garantía.
Además, el Samsung Galaxy Note 4 es un terminal muy completo que cuenta con una gran pantalla de 5,7” muy cómoda tanto para la lectura y la navegación en Internet, como para el visionado de fotos, vídeos e, incluso, películas. Ahora bien, al tener una pantalla grande debemos considerar el uso de un protector para evitar arañazos y de una funda o carcasa para proteger todo el teléfono a la vez que lo personalizamos a nuestro gusto. También se puede aprovechar la posibilidad de usar un lápiz o puntero para tareas que requieran de mayor precisión en pulsación sobre pantalla.
Sus características físicas y sistema operativo convierten al Samsung Galaxy Note 4 en un móvil ideal para el uso como navegador en el vehículo, sobre todo si empleamos un buen soporte que, a su vez, nos ayudará a mantener las manos libres para realizar llamadas u otras tareas.
Procesador de 8 núcleos, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna ampliables hasta 96GB con una tarjeta externa de memoria, sensor de huellas dactilares, sistema operativo Android, cámara principal de 16MP, batería de gran capacidad… En definitiva, un teléfono al que difícilmente podemos encontrarle puntos débiles y que satisface hasta al usuario más exigente.