Encuentra el teléfono móvil libre Motorola que más se adapte a tus necesidades

Los teléfonos fijos se han convertido ya en algo obsoleto y vintage. Este tipo de dispositivos han sido desterrados por los teléfonos móviles y otros accesorios tecnológicos con los que, prácticamente, se puede hacer de todo.
Si estás pensando en adquirir un teléfono móvil libre, Motorola es una de las firmas líderes del sector, cuyos precios oscilan entre 64 y 380€ en estos momentos para los modelos más avanzados de la firma.


Filosofía de la marca

Motorola es una firma que ha inventado la mayoría de los protocolos y tecnologías que hacen posibles las comunicaciones móviles, incluyendo el primer teléfono móvil, la primera estación base y, prácticamente, todo lo demás.
Hoy en día, Motorola se ha convertido en una firma pionera, tanto en teléfonos móviles, como smartwatches y PDA. Sus dispositivos funcionan con el sistema operativo Android, que es el sistema operativo más popular en el mundo, y además, como innovación, también es la primera firma que permite al usuario personalizar el diseño de su teléfono.
Durante los últimos 80 años, los ingenieros de la firma han encontrado la forma de resolver los problemas que surgen en el día a día, y siguen buscando nuevas oportunidades para cambiar la vida de las personas a través de la magia de la telefonía móvil.


Gama de smartphones Motorola

Si estás pensando en adquirir un teléfono móvil libre Motorola, has de saber que existe una amplia gama de modelos para sus usuarios, los cuales se engloban en las siguientes series de productos:

  • Moto Z: aquí encontrarás el Moto Z2 Play, el Moto Z y el Moto Z Play.
  • Moto X Force: es una gama de teléfonos con grandes características y la que más destaca entre ellas es su pantalla irrompible.
  • Moto X Play: disponible en colores negro y blanco.
  • Moto X Style: con pantalla de 5,7 pulgadas y cámara de 21 megapíxeles.
  • Moto G: en esta gama se incluyen el Moto G5S Plus, el Moto G5S, el Moto G5 Plus, el Moto G5 y así hasta el Moto G3.
  • Moto E: se trata de teléfonos con elegante diseño y características muy avanzadas.
  • Moto C: disponible en colores rojo, dorado y negro.

Y aparte de todos estos teléfonos, en los últimos años, Motorola también se ha adentrado en el lanzamiento de relojes inteligentes o smartwatches, como el Moto 360, que está disponible en colores dorado y negro y con caja de 42 y 46mm.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña