Las novedades en teléfonos móviles LG libres
¿Es hora de renovar tu teléfono móvil? Si necesitas un nuevo terminal, hacerte con un teléfono móvil libre puede ser tu mejor opción para evitar permanencias en tu contrato. Con un teléfono libre podrás utilizar además cualquier tarjeta SIM de cualquier operador sin restricciones, lo cual puede resultar muy útil a la hora de intercambiar terminales de diferentes compañías. Así sabes que siempre dispondrás de un dispositivo que funciona con todos los operadores móviles, tanto para móviles de prepago como móviles de contrato.

¿Qué ofrecen los últimos diseños de teléfonos móviles LG?  
Actualmente, entre las novedades de teléfonos LG encontramos cuatro modelos que darán mucho que hablar esta temporada: LG G6, LG X POWER, LG X CAM y LG X SCREEN. Veamos en detalle qué características innovadoras incorporan cada uno de ellos:

  • LG G6. Destaca principalmente por su diseño con cuerpo metálico y su pantalla FullVision de 14 cm y resolución QHD Plus. Con un LG G6 navegar por internet, ver vídeos y chatear te resultará mucho más sencillo al disponer de una gran pantalla con una calidad de imagen fabulosa. Otras características destacables son: cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y que es, además, resistente al agua.
  • LG X POWER. Diseñado principalmente para durar, con tu LG X POWER podrás utilizar tu móvil tanto como desees sin preocuparte por la batería. Este LG incorpora una batería de 4100 mAh que aguantará todo el día, aunque, si no es así, su sistema de carga rápida hará que tu teléfono vuelva a estar operativo en algo más de dos horas. Y todo ello sin renunciar a las características más fundamentales: cámara frontal de 13 MP, pantalla HD de 5,3", OTG integrado para conectarlo con un teclado.
  • LG X CAM. Como su nombre indica, este modelo está expresamente pensado para los amantes de la fotografía. Incorpora dos cámaras traseras con gran angular de 120º y 13 MP que te permitirán capturar panorámicas y escenarios allí donde tu visión no llega. Además, su pantalla de cristal curvo de 5,2” de alta definición ofrece más nitidez en las imágenes. Por último, la función “pop-out” utiliza ambas cámaras traseras a la vez para incluir contornos y efectos en tus fotografías.
  • LG X SCREEN. Un modelo sencillo que destaca por su segunda pantalla interactiva, básicamente ideada para comprobar las notificaciones sin encender la pantalla principal y realizar multitareas de forma mucho más sencilla con gran variedad de accesos directos a aplicaciones y funciones del teléfono. Incorpora también una cámara trasera de 13 MP y una cámara para selfies de 8 MP.