Teléfonos móviles libres LG V20

Teléfono móvil libre LG V20: un smartphone diferente

Si la fotografía y el sonido son dos aspectos que tienes muy en cuenta a la hora de adquirir un smartphone, puede que los teléfonos móviles libres de LG te convenzan. La compañía surcoreana es especialista en estos dos ámbitos y algunos de sus terminales, como el LG V20, pueden presumir de grandes características fotográficas y de audio.

¿Cómo está equipado el LG V20?

  • Pantalla: 5,7 pulgadas con panel IPS, QuadHD y Corning Gorilla Glass 4. Resistente a golpes y arañazos. Pantalla secundaria de 2,1 pulgadas.
  • Cámara: 16 megapíxeles y 8 megapíxeles con Flash LED Dual, autoenfoque láser con detección de fase, HDR, panorámicas y estabilización óptica de imagen (principal) y 5 megapíxeles con Full HD y auto-disparo (frontal). Graba vídeo en UHD 4K.
  • Batería: 3200 mAh con una autonomía de 16 horas. Se puede extraer.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 64 GB. Se puede ampliar a través de microSD.
  • Software: Android 7.0.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820.

¿En qué colores está disponible el LG V20?

  • Gris oscuro.
  • Plata.
  • Rosa.

¿Por qué destaca el LG V20?

Cámara trasera dual con un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8. Ambas ofrecen un campo de visión amplio que alcanza los 135 grados, así como estabilización óptica a través de giroscopio y enfoque híbrido por láser.

Foco en la experiencia de audio: el LG V20 se convirtió en el primer teléfono inteligente del mercado en estar equipado con un chip QUAD DAC de 32 bits, que ofrece una mayor calidad de audio al transformar la señal digital en señal analógica. Al utilizar auriculares, el sonido ambiente se reduce en hasta un 50 % gracias a este sistema. Además, el dispositivo viene con tres micrófonos con cancelación de ruido.

Dos pantallas: además de la pantalla principal de 5,7 pulgadas, el LG V20 está equipado con una segunda pantalla que permite un acceso rápido a notificaciones y aplicaciones.

Cuerpo a prueba de golpes, fabricado con materiales como el aluminio AL6013 (una aleación muy resistente) o el policarbonato de silicona. La resistencia del LG V20 es tal que ha superado pruebas de caídas que certifican que puede soportar golpes desde una altura máxima de 1,22 metros.

Batería extraíble: no es común encontrar smartphones hechos de aluminio que permitan extraer la batería, pero el LG V20 en esto también es una excepción. El terminal cuenta con una tapa trasera que nos permite sustituir la pila si lo necesitamos e introducir una tarjeta microSD si queremos ampliar su almacenamiento.