Elige el mejor teléfono HTC para estar comunicado con todos tus contactos

En los últimos tiempos, los teléfonos móviles (tanto libres, como de prepago y también de contrato) se han convertido en un accesorio más para salir a la calle, dejando en un segundo plano a los teléfonos fijos. Firmas de telefonía móvil hay muchas en el mercado, y una de las que más sensación está causando entre los usuarios es HTC.
Con precios situados entre 88 y 328€, ahora es posible que puedas adquirir un teléfono de la compañía para hacer llamadas, enviar WhatsApp y también navegar por Internet y tus redes sociales.


¿Qué modelos de teléfonos móviles HTC existen?

Básicamente, a la hora de hablar de teléfonos móviles HTC se puede destacar que existen dos familias, las cuales son las siguientes:

HTC One
En esta gama de smartphones, se pueden englobar estos terminales:

  • HTC U Ultra.
  • HTC U Play.
  • HTC 10.
  • HTC Desire 10 lifestyle.
  • HTC One A9s.

HTC Desire

Y dentro de esta familia, encontramos los siguientes modelos de smartphones:

  • HTC Desire 650.
  • HTC Desire 825.
  • HTC Desire 530.

¿Cuál es el último modelo de teléfono móvil HTC que puedes conseguir?

El mercado de la telefonía móvil está en constante cambio, así que desde HTC innovan siempre para ofrecer las últimas tecnologías en todos sus dispositivos. El último smartphone que ha presentado la compañía es el HTC U11, el cual presenta una serie de características que te dejarán totalmente impactado.
Por ejemplo, cuenta con la función Edge Sense, que va más allá de las pantallas táctiles y con la cual con un simple apretón desbloquearás el dispositivo.También cuenta con una superficie de cristal líquido en 3D que funciona a modo de espejo, y además, su cámara cuenta con UltraSpeed Autofocus. Y por si esto fuera poco, podrás disfrutar de una excelente calidad de audio y disponer de un teléfono móvil totalmente resistente al agua.
Así que viendo las características de este nuevo modelo, no es de extrañar que esta firma haya logrado colocarse entre los grandes gigantes del sector como Apple, Samsung o Huawei.
Por otra parte, por si no fuera suficiente con la telefonía, HTC también te ofrece accesorios de realidad virtual (gracias a su división VIVE) y relojes inteligentes y pulseras para que los amantes del fitness y otros deportes puedan saber en todo momento los valores de su cuerpo. Busca y elige el mejor dispositivo HTC y ¡a disfrutar!
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña