Apple: algo más que tecnología
En un mundo interconectado en el que tener siempre a mano un teléfono móvil representa la garantía de continuar en él, la casa Apple ha sabido pulsar la tecla que convierte el mero utilitarismo en militancia pasional. Su buque insignia, el iPhone, ha supuesto, en todas sus versiones, una revolución constante.
Los amantes de este teléfono están de enhorabuena, ya que en estos momentos es relativamente fácil encontrar un modelo que se ajuste a nuestras necesidades, tanto nuevos como de segunda mano, a precios muy competitivos si renunciamos a poseer el último modelo.

iPhone 5s, un pequeño salvaje
Lanzado en 2013, el iPhone 5S continúa siendo a día de hoy uno de los móviles más buscados por usuarios de todo el mundo. Frente a la actual carrera en pos de la pantalla más grande, su práctico tamaño, pantalla de 123,8x58,6x7,6 mm y 112 gramos de peso, lo mantiene entre los favoritos de lo comedido. Su fantástica pantalla con tecnología Retina y resolución de 1136x640, 326 ppp, presenta una cobertura anti-huellas que garantiza una presentación siempre impecable. Posee dos cámaras: la trasera, con una resolución de 8 megapíxeles, flash LED y posibilidad de grabar vídeo Full HD 1080p, y la más modesta cámara frontal, de 1.2 megapíxeles.

Potencia de sobremesa
El procesador A7 de 64 bits convierte a este teléfono inteligente en un auténtico ordenador, con extraordinario rendimiento en el procesamiento de datos, al trabajar bajo la misma arquitectura que los ordenadores de sobremesa. Se presenta con 1 GB de RAM y 64GB de almacenamiento, sin posibilidad de ampliación ya que carece de ranura para tarjeta microSD.Es compatible con las redes 4G españolas, con lo que resulta interesante contemplar la opción de adquirir el terminal del iPhone 5s libre, para tener la posibilidad de emplear cualquiera de ellas en cualquier momento.
Una buena opción
Con un precio que puede oscilar entre los 100€ por un móvil reacondicionado y los 550€ por un móvil nuevo, sin usar, este pequeño gran Smartphone se convierte en una de las opciones más interesantes en la red. Para los amantes de la pulcritud, por supuesto, existe la posibilidad de protegerlo con fundas, protectores de pantalla, etc.
También, y como no podía ser menos, podemos ampliar las posibilidades de nuestro teléfono con multitud de gadgets de lo más curioso, desde enrollacables hasta lentes adaptables a la óptica de serie.