Teléfonos fijos inalámbricos

Comprar por

47.785 resultados

Más que explorar

Teléfonos fijos inalámbricos para un hogar conectado

Todos sabemos que los móviles son los reyes de la comunicación actual, ¡pero no por eso hay que jubilar al teléfono fijo! Con los años, este dispositivo ha evolucionado hasta desembocar en los teléfonos fijos inalámbricos, una versión más moderna, cómoda y práctica del clásico aparato. Los vendedores de eBay ofrecen modelos nuevos y de segunda mano de teléfonos fijos inalámbricos baratos.

¿Por qué instalar teléfonos fijos inalámbricos?

Contar con un teléfono inalámbrico en tu casa mantendrá tu hogar conectado en todo momento, incluidos esos instantes en los que se te ha acabado la batería del móvil, lo tienes en silencio o simplemente no estás pendiente de tu teléfono porque te estás relajando en el sofá o en la cama. Que no tenga cables permite que te muevas con libertad y elimina las molestias asociadas a los fijos de antaño. Además, si adquieres un trío o un dúo de teléfonos inalámbricos podrás repartirlos por las distintas habitaciones de la casa para instalarlos donde más te convenga.

¿Qué características importan en los teléfonos fijos inalámbricos?

  • Batería: es uno de los aspectos más relevantes en los teléfonos fijos inalámbricos. Fíjate en su autonomía tanto en conversación como en espera antes de escoger.
  • Alcance: el alcance del dispositivo es especialmente importante si las dimensiones de tu hogar son grandes o si te gusta moverte mucho cuando hablas por teléfono. Consulta a cuántos metros se puede seguir utilizando y si es compatible con exteriores.
  • Pantalla: la mayoría de teléfonos fijos inalámbricos actuales tienen pantalla integrada para poder visualizar la información de llamada. A la hora de elegir, ten en cuenta que algunas se iluminan y otras no; y que no siempre son a color.
  • Agenda y llamadas: si es un factor que te importa, ten en cuenta la capacidad de la agenda del dispositivo, si éste identifica las llamadas y si cuenta con un contestador automático.
  • Altavoz: no olvides consultar si el teléfono cuenta con altavoz y manos libres en caso de que te interese utilizar estas funciones.

¿Qué marcas de teléfonos fijos inalámbricos existen?

Alcatel, Philips, Panasonic, Samsung… Son muchas las compañías que fabrican estos dispositivos. Algunos de los modelos de teléfonos fijos inalámbricos más vendidos en eBay son el Gigaset A120, el AEG Eclipse 10 y la gama Kx de Panasonic.

Puedes optar por diversos colores y estilos: desde el clásico teléfono inalámbrico que se asemeja a un móvil y se apoya en una base hasta modernos terminales de tipo futurista o de corte retro.

Categorías