Teclados para portátiles

Comprar por

755.036 resultados

Más que explorar

Teclados para portátiles: de todos los modelos

Si estás buscando un teclado para tu portátil, puede que necesites uno para sustituir el existente, o alguna tecla, o busques uno externo, para conectar a tu ordenador. Hay diferentes tipos de teclados para portátiles, de diferentes marcas y prestaciones. En eBay, los vendedores ofrecen teclados para portátiles nuevos y de segunda mano, de todos los modelos y marcas, a buenos precios.

¿Qué tipos de teclados para portátiles hay?

  • Teclados de reemplazo para portátiles: son teclados que necesitarás si quieres reemplazar tu teclado existente. Puede que hayas tenido algún problema, como que se haya introducido suciedad, y necesites cambiarlo. En este caso, deberás encontrar uno compatible o de la marca que tu ordenador. En eBay encontrarás teclados para tu modelo de ordenador de diferentes marcas, como Lenovo, Asus, HP, Acer, Toshiba, Dell, entre otros.
  • Teclados de vinilo para portátiles: son teclados que se sitúan encima del teclado existente. Pueden servir para proteger el teclado de la suciedad o para volver a tener marcas en las teclas desgastadas.
  • Pegatinas para conversión de teclados: si tienes un teclado inglés o español y quieres cambiarlo al otro sistema podrás hacerlo gracias a este tipo de pegatinas. Así, convertirás las distintas teclas según tus necesidades y no tendrás pérdida de tiempo y equivocaciones.
  • Teclas para teclado de portátil: en eBay también se pueden encontrar teclas sueltas para teclado. Así, si alguna de tus teclas ha sufrido desgaste o se ha roto, podrás comprar la tecla de forma independiente y no tener la necesidad de cambiar todo el teclado.
  • Teclados externos para portátiles: esta opción suele ser la elegida cuando es complicado encontrar un teclado compatible o cuando se busca más facilidad de uso, más espacio entre teclas o teclados especiales para gamers. Los teclados externos suelen ir conectados al ordenador mediante un puerto USB.

¿Qué tener presente al elegir teclado de portátil?

  • Comprueba bien la compatibilidad del teclado con tu ordenador. Algunos teclados sirven para diferentes modelos dentro de una misma marca, pero no ocurre en todos los casos.
  • No siempre es fácil cambiar el teclado. Por lo tanto, si tienes dudas, es mejor acudir con la pieza a un servicio técnico para que el ordenador no sufra daños irreparables.
  • También se pueden encontrar teclas sueltas.

¿Qué teclados puedes encontrar respecto a la marca?

  • Teclados compatibles con la marca y el modelo de tu portátil.
  • Teclados originales de la marca, que pueden ser nuevos o de segunda mano.

Categorías