¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Teclados Dell para portátiles

Teclados Dell para portátiles

Hay una buena razón por la que los teclados y el touchpad se implementan como un reemplazo de ratón para portátiles y notebooks. Después de todo, son los dispositivos de entrada más importantes cuando se trabaja en sistemas modernos. Sin un ratón y un teclado que funcionen, es posible que el portátil sólo pueda funcionar de forma remota a través de protocolos remotos. Los posibles problemas recurrentes con los teclados de los ordenadores portátiles son la suciedad, el desgaste o los daños debidos a un uso inadecuado. En este caso puede ser necesario sustituir el teclado. Incluso en entornos comerciales, los administradores se enfrentan repetidamente al hecho de que los usuarios quieren o tienen que cambiar la versión del idioma. Esto se hace rápidamente desde el punto de vista del software, pero el teclado también debe adaptarse al diseño nacional respectivo. En eBay, puedes encontrar teclados de repuesto para tu ordenador.

¿Cómo puedes cambiar tú mismo un teclado DELL Notebook?

Con las herramientas adecuadas, el cambio se puede llevar a cabo rápidamente. En primer lugar, debes aflojar los tornillos de la carcasa superior para poder aflojar el marco y retirar el teclado plano interno. Esto se conecta a un cable de datos, que se puede desconectar cuidadosamente del enchufe. Allí, en el conector del cable de datos, se debe conectar primero el nuevo teclado. Una vez hecho esto, el teclado se puede volver a empotrar y, apretando los tornillos de la carcasa superior, se fijará el nuevo teclado. Como paso final, la distribución de teclas en el sistema operativo debe adaptarse si cambias a una distribución de teclado diferente.

¿Qué piezas se pueden cambiar también en los portátiles DELL?

No sólo los teclados de los modelos DELL de escritorio se pueden cambiar fácil y cómodamente, sino que también se pueden cambiar las piezas de los portátiles o los touchpads montados en ellos después de leer el manual del usuario. Esto también se aplica a las pantallas de portátiles o LCD, que puedes comprar en una gran selección en eBay.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña