Tarjetas gráficas de ordenador NVIDIA GeForce GTX 1080

Diseñada para los aficionados a los videojuegos y los usuarios que precisan de tarjetas gráficas de alta resolución, la tarjeta gráfica de ordenador NVIDIA GeForce GTX 1080 es una de las más potentes que puedes encontrar. Dispone de una amplia variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu pc y te permitirá jugar hasta con resolución 4K. Su gran potencia gráfica también es apropiada para la edición de video y el trabajo con programas de imagen y diseño; esta tarjeta permite trabajar con múltiples monitores. Las tarjetas gráficas de ordenador NVIDIA GeForce GTX 1080 están fabricadas con microarquitectura Pascal para dar más velocidad, eficiencia y rendimiento a tu ordenador gaming.

¿Cómo es la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1080?

La parte más importante de una tarjeta gráfica es su arquitectura y la tarjeta gráfica de ordenador NVIDIA GeForce GTX 1080 ha sido la primera diseñada con la microarquitectura Pascal. Este sistema está basado en transistores FinFET de 16 nm que le permiten fijar su consumo en 180 W y proporcionan una gran eficiciencia energética. La arquitectura Pascal también unifica el procesamiento y los datos en el mismo lugar para mejorar la eficiencia y consigue triplicar el rendimiento del ancho de banda de la memoria. Esta arquitectura permite que la tarjeta gráfica de ordenador NVIDIA GeForce GTX 1080 pueda mantener una temperatura por debajo de los 60 grados y que aguante hasta los 94 grados gracias a su tecnología de refrigeración, basada en un cámara de vapor.

¿Cuales son las características de esta tarjeta gráfica?

En las tarjetas gráficas para ordenador NVIDIA GeForce GTX 1080 puedes encontrar:

  • Semiconductores de 16 nm que integran hasta 7.200 millones de transistores en un solo chip.
  • Al menos 8 GB de memoria RAM GDDR5 con un bus de 256 bits.
  • Alcanza una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps.
  • La velocidad de la GPU es de 1700 MHz.
  • El ancho de banda es de 320GB/s.
  • El rendimiento es de 9 TFLOPS.
  • Consumo reducido.

¿Qué requisitos precisa la GeForce GTX 1080?

La tarjeta gráfica de ordenador NVIDIA GeForce GTX 1080 requiere que nuestro ordenador posea un sistema operativo de windows 7 o superior, 20 MB al menos de espacio libre en el disco duro. 2GB de memoria RAM y un procesador que sea Intel Pentium i3 o superior o un modelo AMD Phenom II o superior.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña