Tarjetas gráficas GTX 1080 Ti baratas

A la hora de disfrutar de cualquier videojuego actual en un PC, se antoja muy importante disponer de una buena tarjeta gráfica que nos aporte la mejor experiencia visual y jugable en todo momento. Una forma de conseguirlo es a través de la GTX 1080 Ti, una GPU de la marca Nvidia que se ha postulado como la mejor opción para los usuarios más exigentes. Si tú eres uno de ellos, entonces no te puedes perder las siguientes GTX 1080 Ti que puedes comprar baratas en todos estos vendedores de eBay. 

¿De qué marca son las GTX 1080 Ti?  

  • Zotac
  • EVGA
  • Gigabyte
  • MSI
  • Asus
  • Palit

¿Qué características tiene la GTX 1080 Ti? 

Frecuencia. La GTX 1080Ti se caracteriza por alcanzar una frecuencia base de 1480Mhz y de 1582Mhz en acelerada. Memoria. Esta tarjeta gráfica tiene un tipo de memoria GDDR5X al que acompañan 11GB de memoria VRAM. Resolución máxima. Con esta GPU se pueden alcanzar hasta los 7680 x 4320ppp de resolución. Hardware. Cuenta con el chip GP102 con arquitectura Pascal que tiene en su interior 3584 núcleos duda que permiten alcanzar 1,6 GHZ de potencia junto a unos 484 Gbps de ancho de banda. Conexiones a la placa base. Las GTX 1080 Ti se conectan directamente a la placa base a través de los puertos PCI o PCI Express x 16. Ventilador. Aquí depende un poco del modelo que se elija. Aunque la mayoría de modelos cuentan con tres disipadores propios con el objetivo de conseguir la mejor refrigeración. Consumo. El consumo medio de las GTX 1080Ti es de 250 W. Conexiones. Las tarjetas gráficas GTX 1080 Ti tienen un puerto HDMI 2.0 y tres DisplayPort 1.4 para conseguir la mejor calidad de imagen y sonido. Esta GPU se debe conectar a la fuente de alimentación a través del conector de 6 y 8 pines respectivamente. 

¿Qué juegos puedo jugar en la GTX 1080? 

La parte positiva de las GTX 1080 Ti es que te permiten disfrutar de cualquier juego de la actual generación con una fluidez constante (que se puede mantener alrededor de los 60 FPS) y con una resolución de hasta 4K sin mayor problema. Por esta razón, esta tarjeta gráfica es una opción a tener muy en cuenta para los que tienen un ordenador conectado a una pantalla de gran tamaño y quieren conseguir la mejor experiencia visual en todo momento.