Tapas Sony para objetivos y cámaras

Cuando te haces con un objetivo o cámara nueva, se antoja muy necesario ponerle una tapa para protegerla de cualquier agente externo en forma de líquidos, polvo, suciedad o la acción del viento. Da igual el tipo de lente que tengas, cada vez que saques una foto, te recomendamos que le vuelvas a poner a la cámara su tapa para poder volver a usar el objetivo con total normalidad la próxima vez.

Sin embargo, como las tapas son objetos bastante pequeños, es muy común que se extravíen o los perdamos en cualquier lado. Si estás en esta situación, te vamos a pedir que le eches un vistazo a estas tapas para objetivos y cámaras Sony que puedes comprar en estos vendedores de eBay a precios muy baratos.

¿Para qué modelos son compatibles las tapas?

  • Para A-Mount
  • Para C-Mount
  • Para Sony A
  • Para Sony E-Mount

¿Cómo son las tapas para objetivos y cámaras?

Todas las tapas para objetivos y cámaras Sony que ves disponibles aquí tienen las siguientes características que debes tener muy en cuenta:

  • Tipo: existen tapas frontales que son las que más se usan para proteger las lentes de las cámaras. Los bueno es que están disponibles en distintos tamaños y también para los modelos de lente más convencionales. También hay tapas traseras que se suelen utilizar más para cubrir las pantallas LED donde se suelen mostrar los distintos parámetros al tomar una fotografía.
  • Compatibilidad: otro de los aspectos positivos de estas tapas para objetivos y cámaras Sony es que son plenamente compatibles para todos los modelos de cámaras. Esto se debe a que las puedes comprar incluso en formato genérico y por tanto puedes estar seguro de que se van a adaptar perfectamente y que encima tienen un precio de lo más asequible.

De hecho, vas a poder encontrar tapas para objetivos y cámaras Sony para A-Mount, para C-Mount, E-Mount, Sigma, Sony A y Sony E-Mount. Presta mucha atención a este aspecto para que así puedas hacer una compra de lo más objetiva.

¿En qué estado están las tapas?

Las tapas para objetivos y cámaras Sony que ves aquí se pueden encontrar en dos estados claramente diferenciados.

  • Nuevas: como bien su nombre indica, este tipo de tapas se caracterizan por no haber sido usadas por otros usuarios, por lo que suelen tener un aspecto impoluto.
  • Usadas: si quieres ahorrarte unos euros, siempre tienes la opción de decantarte por tapas para objetivos y cámaras Sony en estado usado.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña