Un taladro inalámbrico bien hecho
Los taladros sin cable con batería tienen diseños ergonómicos y compactos. Son ligeros, poseen selectores de par de giro del motor y de velocidad mecánica, y no traen cable. Por lo general son empleados en tareas de bricolaje o en lugares de poca accesibilidad, evitando así usar prolongadores de cables que podrían generarnos enredos o riesgo de descargas eléctricas.
En esta categoría los taladros sin cable Einhell, de la reconocida marca alemana que lleva más de 50 años ofreciendo máquinas eléctricas para bricolaje, son reconocidos por su diseño  óptimo que combina confiabilidad elevada, funcionalidad sólida y precios atractivos. Su ergonomía mejorada te ofrecerá comodidad para que puedas hacer tu trabajo de manera segura.
Podrás usarlos no sólo para taladrar, sino que también para atornillar. Referente al tiempo de autonomía de la batería, dependerá del trabajo que vayas a realizar. La batería indica los amperios-hora del taladro y esto, junto a la potencia en Watts y el consumo en Volts, te dará una idea de cuánto durará la batería del taladro funcionando a plena carga.
El modelo TC-CD 12 Li de Einhell es un taladro que está por encima de sus competidores. Viene acompañado de un maletín resistente y práctico con porta-brocas. Su batería es de litio, se carga en 1 hora y permite atornillar y perforar durante una completa jornada de trabajo. Su peso es ligero, tan sólo 1.1kg. Cuenta con un mango de sujeción rápido y por si no fuera suficiente tiene incorporada iluminación LED, para que puedas ver correctamente el área de trabajo. Su precio es de 69€.

Taladros y accesorios Einhell para tareas específicas
Cuando necesites potencia adicional, ya sea para trabajos profesionales o perforaciones prolongadas sobre cemento, los taladros con cable Einhell te brindarán las prestaciones necesarias para que puedas llevar adelante tu trabajo de manera eficaz. El más grande y  potente es el martillo percutor RT-RH 32 1250W, de un precio de 110€. Se ajusta perfectamente a las necesidades de cualquier instalador profesional.  Las brocas para trabajo de bricolaje son complementos indispensables para los perforadores. La marca Einhell te ofrece infinidad de modelos y medidas, disponibles por unidad o en sets.  Si necesitas realizar trabajos de montajes, los atornilladores eléctricos de bricolaje Einhell son la mejor opción. Al ser inalámbricos te brindarán gran comodidad para llevar a cabo tus tareas de ensamblado en cualquier parte. Están disponibles en maletines que además traen variedad de porta puntas.