Taladros sin cable DEWALT de 13 mm y 18V

Taladrar sobre cualquier superficie es un gesto habitual en cualquier tarea de bricolaje. A veces, lidiar con los cables de una herramienta nos dificulta el trabajo. Comprar un taladro inalámbrico con buena autonomía te dará la libertad que necesitas para moverte en el taller o en tu propio hogar. Los dispositivos fabricados por la veterana firma estadounidense de carpintería DEWALT son una excelente opción. En eBay encontrarás taladros sin cable DEWALT de 13 mm y 18V nuevos o de segunda mano a precios atractivos.

¿Qué ventajas tienen los taladros sin cable DEWALT?

Los taladros sin cable DEWALT son ideales para aquellos profesionales o manitas expertos que busquen una herramienta potente pero práctica. Este tipo de dispositivos funcionan a batería, lo que facilita su uso en cualquier lugar de trabajo y sin necesidad de contar con una toma de corriente.

¿Por qué optar por 13 mm y 18V?

La tensión y el diámetro son dos características esenciales en un taladro de mano. Escoger taladros sin cable DEWALT de 18V es apostar por la máxima potencia a la hora de trabajar en cualquier tarea de bricolaje. Contar con un voltaje más elevado también aporta más autonomía al aparato. Por otra parte, los taladros a batería con un porta-brocas de 13 mm te permitirán utilizar una amplia variedad de herramientas de corte y atornillado, adaptándose a distintas necesidades.

¿Qué es importante en los taladros sin cable?

  • Batería: puede ser de litio (más cara y duradera) o de níquel-cadmio (más asequible). El tiempo de carga y el número de baterías (algunos taladros sin cable incluyen dos) son factores que deben tenerse en cuenta.
  • Velocidades: si buscas un taladro a batería para realizar tareas muy sencillas, te bastará con uno de una única velocidad; mientras que si te interesa adquirir una herramienta más sofisticada, puedes optar por un taladro manual con varias velocidades (perfectas para distintas tareas) o por un taladro electrónico, con el que controlarás la velocidad presionando el interruptor.
  • Portabrocas: puede ser manual o autoajustable.
  • Peso: asegúrate de adquirir una herramienta liviana para facilitar su uso. En general, si tu taladro inalámbrico viene equipado con una batería de litio, pesará menos.
  • Funciones: no olvides considerar la variedad de funciones del producto, como la existencia de percutor, la reversibilidad de giro, la función destornillador (muy frecuente en la mayoría de taladros sin cable), el control de torque o la marcha en reversa, que permite desatornillar elementos de forma eléctrica.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña