Taladros con cable: la potencia siempre disponible para tu casa

Los taladros son herramientas necesarias en prácticamente cualquier hogar hoy en día. Desde la persona que es aficionada al bricolaje hasta la que tan solo lo utiliza cuando no tiene más remedio.

De este modo, cualquier fijación que vayamos a realizar en una pared, la tendremos que hacer obligatoriamente creando un orificio en la misma con nuestro fantástico talado. Una vez realizado dicho orificio, normalmente con un taco, podremos colocar una fijación duradera, ya sea mediante una alcayata, un tornillo u otro medio.

Es evidente que, en los trabajos sobre madera, nuestro taladro con cable también suele jugar un papel primordial a la hora de insertar los tacos de madera para juntar los distintos tablones.

En definitiva, el taladro es una de las herramientas que no pueden faltar en ninguna casa.

¿Qué tipo de taladro con cable necesito?

Dependiendo de tus necesidades, puedes encontrar los siguientes tipos:

  • Taladro percutor: incorpora la función que permite taladrar paredes de cierta dureza, al realizar un movimiento de vaivén.
  • Taladro de columna: dispuesto en un pistón vertical, es para trabajos de precisión.
  • Taladro de impacto: se asemeja al percutor pero con unas características mucho más profesionales debido a su potencia y fabricación.
  • Taladro angular: taladro con adaptador en forma de L que permite realizar perforaciones en lugares bastante inaccesibles.
  • Además de por el tipo de taladro con cable, la potencia de la herramienta también suele determinar el uso para el que está diseñada.

Normalmente, de 850 W o menos debería de estar dedicado a un uso esporádico o de hogar y, por encima de esta potencia, ya estaríamos hablando de un uso profesional.

¿Qué marcas de taladro con cable puedo encontrar?

Hoy en día existen numerosas marcas que se dedican a la fabricación de taladros con cable, sin embargo, dentro de las más vendidas podemos encontrar:

  • Makita.
  • Bosh.
  • AEG.
  • Black&Decker.
  • Hitachi.

¿Qué puedo encontrar en eBay?

En nuestra sección de taladros con cable, no solo podrás comprar todos los tipos de taladros que necesites. También dispondrás de un amplio abanico de accesorios imprescindibles, como soportes, etc., pero sobre todo una gran variedad de brocas para equiparlo.

Si elegir un buen taladro es importante, no lo es menos la elección de la broca, ya que dependiendo del trabajo que vayamos a realizar y del material necesitaremos unos tipos u otros.
¡No tardes más en comprar tu taladro con cable en nuestra sección de eBay!

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña