Taburetes y barras para el hogar, diseñados para comer con mucho estilo 

Los taburetes y barras para el hogar pueden ser la solución a una cocina a la que le falta originalidad. Los taburetes altos son muebles para el hogar muy sencillos, pero se adaptan a la perfección a cualquier espacio. Es el complemento idóneo en una cocina con islas, ya que permite que tus invitados te acompañen mientras preparas la cena. Puedes disfrutar de una conversación con ellos e ir picando con tranquilidad, pues podrás vigilar el horno en todo momento.

Taburetes para todos los gustos
Una de las ventajas de los taburetes es que están disponibles en diversos colores y estilos. Si tienes una cocina pequeña, puedes optar por un discreto taburete de madera que no ocupe mucho espacio.
Es posible que prefieras los artículos para casa, jardín y bricolaje más sofisticados. En este caso, puedes acompañar tu cocina con unos taburetes con asientos de cuero. Basta con que escojas tu color favorito para conseguir que la estancia recupere su alegría.
Si eres de los que no les gusta complicarse y amas los artículos prácticos, opta por un taburete de PVC con asiento redondeado. Si tu cocina es de diseño industrial, esta es la opción que más te conviene.
Puedes encontrar taburetes y barras para el hogar de varios precios (entre 25 y 150€).

Todo se ve mejor desde las alturas
Hay quien prefiere ver el mundo desde las alturas. No importa si tu cocina no es americana o no dispones de espacio para una isla. Puedes incluir mesas para el hogar altas para acompañar tus taburetes. Solo tienes que decidir si la quieres redonda, cuadrada o rectangular. Hay tantos estilos como preferencias.
En tu despacho, también los escritorios y mesas del PC para el hogar pueden darte una nueva perspectiva. Es posible que te inclines por el formato convencional o apuestes por mesas y escritorios altos que complementen a tus barras para el hogar.
En la actualidad está de moda mezclar sillas y taburetes en las mesas de comedor, una innovadora disposición que dará un aire fresco a esta estancia de la casa.
Para el salón, también es común encontrar decoraciones que combinan los sofás con los puffs y taburetes de distintos tamaños y modelos. El diseño ergonómico de estos cómodos sillones de suelo y sus vivos colores hacen que resulten imprescindibles en cualquier hogar. Asegúrate de seleccionarlos de la misma gama de tonalidades que tus taburetes altos y el resultado será extraordinario.