Tablets

Comprar por

59.596 resultados

Más que explorar

Cómo elegir la tablet que más va contigo

Con el paso de los años, tener una tablet se ha convertido en algo cada vez más común por las múltiples posibilidades que este dispositivo nos brinda. Este producto reúne muchas de las ventajas de un ordenador portátil pero en un tamaño más manejable y flexible. En eBay podrás encontrar una tablet barata tanto nueva como de segunda mano.

¿Qué tipos de tablet puedes adquirir?

  • De 7 pulgadas: la tablet perfecta para los que buscan un dispositivo compacto y fácil de transportar. Entre las minitabletas se encuentran modelos como el iPad Mini 4, la Lenovo Tab 3 o el Huawei Mediapad T3.
  • De 10 pulgadas: aunque no llegue a alcanzar las dimensiones de un ordenador portátil, una tablet de 10 pulgadas es más adecuada para trabajar o ver películas y series. Algunas de las tablets más conocidas de este tamaño son la BQ Aquarius 10, el iPad Pro o la Samsung Galaxy Tab A.
  • Mayores de 10 pulgadas: si buscas una tablet de mayores dimensiones, existen algunos modelos que superan las 10 pulgadas. Es el caso del iPad de 12,9 pulgadas o de la Surface Pro de Microsoft, que está disponible en un formato de 12,3 pulgadas.
  • Híbridos: estos equipos, también conocidos como convertibles o portátiles convertibles en tablet, son una fusión entre un ordenador portátil y una tablet. Están acompañados de un teclado que se puede retirar o incorporar cuando lo necesites. Es el caso de modelos como la Samsung Galaxy Tab Pro S, la Surface Pro 4 de Microsoft o la Google Pixel C.

¿Qué marcas de tablet hay en eBay?

Los vendedores de eBay ofrecen tablets de populares marcas como Apple, Samsung, Lenovo, Huawei, Sony, BQ o Acer. Entre los modelos más vendidos se encuentran el iPad de 9,7 pulgadas, la conocida Samsung Galaxy de 10 pulgadas y el Mi Pad 4 de Xiaomi. La oferta es muy variada, así que es posible que encuentres la tablet que buscas a un precio muy competitivo.

¿Qué características son importantes en una tablet?

  • Almacenamiento: la memoria interna suele ser de 16, 32 o 64 GB. Escoge según tus necesidades.
  • Sistema operativo: los más habituales son iOs, Android y Windows.
  • Batería: si vas a llevarte tu tablet a todas partes, es esencial que tengas en cuenta su autonomía.
  • Peso: otro aspecto fundamental si estás buscando un dispositivo ligero.
  • La calidad de la cámara, número de puertos y posibilidad de insertar una microSD o SIM son otros aspectos que tendrás que considerar.

¿Te gusta lo que ves? No olvides volver enBlack Friday y Cyber Monday a por increíbles decuentos en ordenadores, consolas, televisores, móviles y ¡mucho más! ¡Estamos contando los días para Black Friday!

Categorías