Sujetadores y conjuntos Freya, no sólo variedad en diseños sino también en tallas 

Freya es una marca francesa de lencería y corsetería de mujer que destaca por su estilo moderno y juvenil. Además de esto, Freya es conocida por sus tallas grandes en sujetadores con modelos atractivos, y no ergonómicos o anticuados, que la han hecho muy popular entre muchas mujeres con pechos grandes y espaldas, no necesariamente anchas, que han quedado encantadas con los sujetadores de esta marca. Asimismo, Freya ha estado siempre a la vanguardia con las últimas tendencias de la moda, que se reflejan en su variedad de colecciones como sujetadores deportivos en su línea Active de alto impacto, sujetadores para amamantar y hasta modelos en trajes de baño. Con respecto al tallaje, sus copas van desde la talla B hasta la K en casi todos sus modelos y en contornos entre 75 y 105 y con tallas que llegan hasta la 2XL, por lo que de seguro encontrarás el sujetador que mejor se adapte a tu forma.
Recuerda que Freya cuenta con diferentes diseños, no solo en cuanto a colores y estampados, sino también en aros, copas, escotes, levantamientos, acolchados etc., para darte un estilo más personalizado y adaptado a las características que quieras resaltar o disimular de tus pechos. Sus colecciones más populares son Deco, Patsy, Idol, Fearne, Gypsy, Sassy, Hero, Fresco, Ícono, entre otras.
Dada la gran variedad de modelos y tallas, es muy importante, como con todo tipo de ropa, calzado y complementos, que compruebes bien tu talla, si es posible midiendo nuevamente, para que no termines comprando un sujetador que te incomode, te deje marcas o, por el contrario, te quede suelto y no haga bien su función de soporte. La comodidad es lo primero pero debes comprobar que se ajusta a lo que buscas. 

Calidad y comodidad a buen precio 

Los sujetadores y conjuntos de mujer Freya te ofrecen estilo y comodidad ajustándose a tus necesidades y no al revés, como pasa con algunas prendas de ropa de mujer en la que las mujeres se esfuerzan en encajar en tallas que no son las adecuadas para ellas. En este caso, Freya te da muchas opciones y puedes encontrar sujetadores y conjuntos con precios que van desde 15 hasta 50€ para que tengas mucho donde escoger. Puedes estar segura de la calidad de sus prendas, que están fabricadas con materiales como el algodón, sintéticos y encajes, siempre de máxima calidad y con detalles cuidados y perfectos.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña