Sudaderas de hombre

Comprar por

1.490.805 resultados

Más que explorar

Busca y elige tu sudadera perfecta 

Una de las prendas de ropa más usadas por hombres jóvenes, adultos y mayores, es la sudadera. Sin embargo, buscar sudaderas de hombre puede ser una tarea difícil si no estás convencido o seguro del estilo de lo que quieres. Por la naturaleza de esta prenda, que no solo es para hacer deporte sino también para otras ocasiones informales o casuales, hay una gran cantidad de modelos, materiales y marcas de sudaderas hoy en el mercado. De ahí que decidirse por una puede ser traumático para algunos, incluso, porque de un mismo modelo hay más de 10 colores distintos para escoger...  

Que debes tener en cuenta antes de empezar a buscar 

Con respecto al diseño, puedes comenzar por decidir si la quieres con capucha o sin capucha, ya que, aunque la mayoría de las sudaderas más comunes la traen para proteger la cabeza de la lluvia y el frío, actualmente los modelos sin capucha son válidos también para ocasiones donde se necesita ir menos deportivo o informal. Otro filtro a nivel de diseño que debes tener en cuenta, es la cremallera. Para muchos, la cremallera es útil para poder usar la sudadera abierta cuando el clima lo permita. Y generalmente, la cremallera va asociada con el estilo de sudadera, ya que es más común que las deportivas traigan esta cremallera porque al hacer ejercicio es recomendable que tengas canales de ventilación para evacuar la transpiración. También puedes pensar en comprar un chándal si quieres tener el look completo para cuando uses la sudadera para hacer ejercicio o caminar, y no quieras llevarla con una bermuda o vaquero de distinto estilo o material. En cuanto a los materiales, dependiendo del uso que le quieras dar, podrás escoger entre los más populares que son el algodón, el poliéster, la mezcla de ambos y todos aquellos que le brinden una propiedad adicional a la sudadera, como por ejemplo, los impermeables para la lluvia y el forro polar para mantener tu temperatura en climas muy fríos, entre otros. 

Precios y marcas para ir a la moda 

Como hay tantas opciones de sudaderas, hay también muchas marcas y el rango de precios también es lo bastante amplio para que escojas la que no se salga de tu presupuesto, es decir, podrás encontrar sudaderas desde 5 hasta 75€ en marcas reconocidas como Vans, DC, Fruit of the Loom, Adidas, Nike, Gildan, entre otras.

 

Categorías