Sudaderas de hombre Nike    

La marca mundial de ropa deportiva de Nike comenzó con el calzado deportivo que se vendía en el coche del fundador Phil Knight en 1964; la compañía es ahora una marca mundial de ropa y equipo deportivo y casual. Además de calzado para correr y tenis, Nike fabrica ropa deportiva para hombres, mujeres y niños. Las sudaderas y ropa de entrenamiento Nike cuenta con materiales para la absorción de humedad Dri-FIT y telas para clima frío Therma. 

¿Qué tipo de pantalones para hombre hace Nike? 

Los pantalones para correr y pantalones deportivos Nike para hombre incluyen pantalones de moda y de entrenamiento, hechos de forro polar Sportswear Tech Fleece, tela protectora para clima frío Therma y pantalones para correr Dri-FIT. Los estilos incluyen los diseños de Jordan Wings y Flight Michael Jordan. Los pantalones deportivos ajustados con puños incluyen los estilos Legacy, Tech Fleece, Modern y Flight Tech. Los pantalones incluyen marcas de diseño de Nike, Converse, Jordan y Hurley. 

¿Qué sudaderas con capucha para hombre están disponibles en Nike? 

Nike lanza más de 130 camisetas con cierre o sudaderas de lana con capucha cada temporada. Los estilos de camisetas y sudaderas para correr, básquetbol, fútbol, entrenamiento y muchos otros deportes están disponibles en numerosas combinaciones de colores y telas. Están disponibles las camisetas de equipo para la NBA y otros deportes, hechas de Therma Flex y Tech Fleece. Otras incluyen los siguientes: 

  • Los estilos Skateboard Nike SB están disponibles en versiones de camiseta con cierre y suéter. 
  • Las sudaderas con capucha Nike Air y Nike Wings están disponibles con un logo en color negro. 
  • Las sudaderas con capucha Jordan Flight Fleece, Like Mike y Flight Fleece Air aumentan la línea Michael Jordan. 
  • Las camisetas Hurley Pendleton, Beach Club y Dri-Fit ofrecen estilos de patinaje y surf de Nike. 

¿Qué tallas de pantalones deportivos hace Nike? 

Las tallas de los pantalones deportivos y para correr Basic Nike para hombre van desde la XS a la XL y los pantalones con cordones ajustables a partir de las 30 pulgadas y llegan hasta las 42 pulgadas. Las entrepiernas están disponibles en longitudes de 30 o 32 pulgadas. Las tallas grandes de Nike incluyen las tallas para hombres altos de la S a la XL. Las tallas más grandes para hombre son de la 2XL a la 4XL en longitudes regulares y para altos. 

¿Qué colores de pantalones y sudaderas de forro polar ofrece Nike? 

Además de los colores tradicionales como blanco, negro, gris, bronceado, café y tonos azules, Nike fabrica pantalones deportivos, pantalones de entrenamiento y sudaderas para clima cálido en colores como rojo, vino y verde claro y oscuro. También están disponibles pantalones de forro polar morados, turquesa, multicolor, magenta, naranja y estampados. 

¿Cuáles son las tallas disponibles de pantalones deportivos y camisetas Nike? 

La tabla de tallas de Nike muestra tallas básicas de pantalones deportivos, con una talla pequeña para hombres que se puede ajustar a tallas de cintura de hasta 32 pulgadas. Una sudadera grande en estilos regulares de Nike se ajusta a tamaños de pecho de hasta 44 pulgadas y cinturas de hasta 38 pulgadas. Una camiseta de skateboarding grande de Hurley se ajusta a tallas de pecho de hasta 43 pulgadas y tallas de cinturas de hasta 37 pulgadas. Las camisetas Nike normales para hombre llegan hasta la 3XL.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña