¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Sudaderas de hombre Hollister

Sudaderas y sudaderas con capucha Hollister para hombre

Las sudaderas, pantalones de sudadera y sudaderas con capucha están hechas de material suave con una sensación ligeramente elástica y difusa. No todos los artículos de ropa de esta categoría se crean exactamente de la misma manera, por lo que De hombre pueden elegir entre ropa deportiva elegante, ropa de casa acogedora o equipo resistente para exteriores. Los suéteres y sudaderas con capucha de Hollister son identificables por la marca de palabras de la empresa y el logotipo de Seagull que aparecen en la ropa y los accesorios de la marca.

? qué tallas de hombre están disponibles en sudaderas con capucha?

Las sudaderas con capucha para hombre están disponibles en una variedad de tamaños, que van desde XS hasta XXL. Una sudadera con capucha XS Hollister se ajusta a una talla de pecho de 32, mientras que una XXL se ajusta a un pecho de 49 pulgadas de circunferencia. Además de tener la gama de tallas básicas, muchas sudaderas con capucha para hombre también están disponibles en cortes delgados que tienen hombros más estrechos.

? qué tipos de sudaderas con capucha están disponibles?

Hay diferentes estilos de sudaderas con capucha disponibles, todos ellos de la variedad de manga larga, incluidas las siguientes opciones.

  • Pulóver : las sudaderas con capucha no cuentan con una cremallera y simplemente se tiran sobre la cabeza. Estas sudaderas con capucha cuentan con cuerdas en el capó para ajustar según sea necesario.
  • Cremallera frontal : este estilo tiene una cremallera completa como una chaqueta.
  • Forrado : algunas sudaderas con capucha están forradas con forro polar o franela para aumentar el grosor del material. El interior del capó también puede estar forrado o sin forro. Por lo general, el forro en el interior de una sudadera y una capucha coinciden.
  • Sin forro : utilizan un solo peso de tela para crear un diseño ligero.
? cómo se cortan los pantalones de sudadera para hombre?

Los pantalones de chándal se cortan en diferentes formas para proporcionar una amplia gama de estilos para los pantalones hechos en mezclas de algodón suave. Lo único que todos tienen en común es un cordón o elástico en la cintura para hacerlos ajustables. Los diferentes cortes que De hombre eligen incluyen:

  • Pierna recta : tienen el mismo ancho en el muslo y en el tobillo. Pueden tener una banda alrededor del tobillo, pero muchos no.
  • Trotador : los corredores tienen un muslo mucho más holgado mientras que el tobillo está muy bien ajustado en una banda ancha de tela.
  • Skinny Jogger : los pantalones deportivos ajustados pierden la holgura en los muslos sin dejar de ajustarse a través del tobillo.
  • Neopreno : este tipo de pantalones de sudadera tiene una silueta más rígida y más a medida. Vienen en versiones Skinny y Wide Leg.
? qué materiales se utilizan para los pantalones de sudadera, sudaderas y sudaderas con capucha para hombre?

Los diferentes materiales utilizados para pantalones de sudadera y sudaderas con capucha pueden afectar la sensación de la ropa para hombre.

  • Algodón : este material común crea una tela suave pero ligera.
  • Lana : la lana se utiliza para los forros borrosos en algunas sudaderas con capucha.
  • Neopreno : se trata de una tela sintética que tiene un tejido apretado y una superficie casi brillante.
  • Elástico : el elástico se utiliza para añadir un poco de elasticidad a los pantalones de sudadera y sudaderas con capucha.