Soportes y caballetes paddock para motos

249.217 resultados

Soportes y caballetes paddock para motos variadas

Los soportes y caballetes paddock para motos son en la actualidad accesorios casi imprescindibles, tanto si circulas por el campo como por carretera o en circuito. Los caballetes son especialmente útiles para realizar el mantenimiento, y también sirven para darle a la moto mayor estabilidad que la que ofrecer el pie de cabra. Debes tener en cuenta que no todos los modelos son iguales, así que, al elegir un caballete, habrás de considerar el modelo de moto y el uso específico que le darás. Nuevo o usado, en eBay encontrarás soportes y caballetes que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

¿Para qué sirven los soportes y caballetes paddock?

De la misma manera que en un automóvil, camioneta o cualquier otro vehículo, tu moto necesitará puntualmente mantenimiento y reparación, y para tener más movilidad y comodidad al realizar estas tareas, lo ideal es contar con el auxilio de un caballete funcional, como los modelos específicos paddock. El cambio de las llantas o la revisión de los frenos es una tarea ardua y engorrosa si no dispones de un caballete adecuado para tu moto, que sea resistente, soporte su peso, se adapte a diferentes alturas para realizar el mantenimiento de la moto o realizar cualquier tipo de manipulación mecánica.

¿Cuáles son los soportes y caballetes para motos?

Existen varios tipos de soportes y caballetes paddock para todos los modelos de moto existentes:

  • Caballete delantero + anclajes
  • Caballete trasero + anclajes diábolos
  • Caballete delantero de tija

¿Qué soportes y caballetes específicos existen?

  • Caballete delantero y trasero 2 en 1: caballete de alta calidad con doble fijación para la rueda delantera y trasera, incluye tres adaptadores para las diversas opciones de montaje. Su doble función lo posiciona como una de las mejores alternativas.
  • Caballete elevador: si tu moto es enduro o cross, será indispensable el uso de un caballete elevador, que además de sostener la moto, también pueda elevarla con un solo movimiento del pie. De esta forma, podrás simplificar el trabajo de lavar la moto o realizar tareas mecánicas como engrasar la cadena o cambiar alguna de las ruedas. Este caballete soporta hasta 160 kilos de carga.
  • Caballete/carro: el caballete carro te permite desplazar tu moto dentro del garaje muy fácilmente, y es ideal para facilitar el movimiento del vehículo cuando el espacio es muy reducido. Las ruedas del carro permiten moverlo libremente en cualquier dirección, por eso resulta perfecto en los trabajos de montaje. Estos caballetes resisten una carga de hasta 250 kilos.

Categorías