Tus tartas y postres nunca se verán mejor que en un soporte para tartas 

Para los amantes de la repostería los soportes para tartas son un elemento fundamental entre los artículos de cocina y comedor para presentar, de una forma única y con estilo, sus tartas, cupcakes, tartaletas, y demás postres. Y si tienes, aunque no seas tan amante de la pastelería, una fiesta o celebración y quieres darle una toque especial y lucirte, los soportes para tartas también quedan muy bien en la mesa con todo tipo de comidas para llamar la atención de todos tus invitados. Puedes encontrar soportes de diferentes modelos, estilos, materiales, tamaños, niveles y colores. Es decir, los hay para todos los gustos y para cualquier tipo de evento. Solo hay que elegir el que mejor se adapta a ese evento especial.

Un soporte para cada ocasión 

Por ejemplo, para las fiestas de niños, lo más común es hacerlos de cartón con diseños de los dibujos animados y personajes de sus películas favoritas, o en el caso de que la fiesta lleve una temática específica (Doraemon, Bob Esponja, Frozen…), el diseño iría acorde a dicho tema, combinándolo generalmente con el resto de utensilios como vasos, platos, servilletas, etc. En otros tipos de fiestas, como cumpleaños, navidad o fin de año, los estilos pueden variar dependiendo de la formalidad de la fiesta y el tipo de postres o tartas a servir. Hoy en día los cupcakes se han hecho muy populares en todo tipo de celebraciones, por lo que en estos casos se pueden usar soportes de diferentes niveles para poder acomodar un mayor número de cupcakes o cualquier otro postre de este estilo. Para las bodas, se pueden encontrar soportes de tartas desde los más modernos hasta los de estilo vintage. Los materiales pueden variar entre metal, vidrio, porcelana, madera, acrílico y acero inoxidable, entre otros, con niveles que van desde 1 hasta 3 pisos. Para los que quieren exhibir sus creaciones en sus negocios de pastelería o en sus casas para los invitados, están los soportes que vienen con tapa transparente, de plástico o cristal, para proteger la tarta y antojar a clientes o invitados. 

Variedad de soportes a diferentes precios para que no te salgas del presupuesto 

Podrás encontrar soportes para tartas en un rango de precios que va desde 5 hasta 100€ en marcas como Alessi, Klarstein, Koziol y Maxwell & Williams, entre otras.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña