Soportes para teléfonos móviles y PDAs

763.052 resultados

  • Material
  • Ubicación de montaje
  • Características
  • Diseño/Acabado
  • Estado
  • Precio
  • Formato de compra

Más que explorar

Soportes y montajes para teléfono celular

Cuando se trata de seguridad, tener un lugar para poner el teléfono cuando se conduce es imprescindible. Los soportes para teléfonos celulares no son solo para el auto. Utiliza uno en tu escritorio para liberar tus manos y así poder seguir trabajando o utilizar uno para sostener tu teléfono mientras ves tu programa favorito. Dos manecillas son siempre mejores que una.

Conducción con manos libres

Hay cuatro diseños básicos cuando se trata de soportes y montajes de auto para teléfonos celulares. Están disponibles las opciones de parabrisas, tablero, ventilación de aire y montaje en CD. La mejor opción para ti es la que se ajusta a tu estilo de conducción. Algunas personas prefieren no bloquear su línea de visión, por lo que los modelos de ventilación de aire y ranura de CD son la mejor opción.

Toma una Selfie

La moda de tomar selfies no parece detenerse pronto. Por esta razón, las empresas comenzaron a comercializar el palo para selfie del teléfono móvil. Obtienes un alcance más largo que nunca con tu brazo. Puedes incluir a todos tus amigos en la foto ahora; no más cortar cabezas o perder a las personas de pie en los extremos. También puedes utilizar el palo para selfie de tu teléfono móvil para tomar fotos entre la multitud.

Hablar y pedalear al mismo tiempo

Andar en bicicleta no solo es bueno para el medio ambiente; también es una excelente manera de ser más activo. A medida que pedaleas por la ciudad, no tienes que dejar de hablar con tus amigos o perderte esa llamada importante. Utiliza un soporte de bicicleta para mantener tu teléfono celular al alcance de la mano.

Párate sobre tres patas

Si te gusta grabar en video con tu teléfono móvil, entonces un soporte para trípode es el producto para ti. Colócalo y olvídalo. Puedes disfrutar del programa mientras grabas cada palabra.

>

Categorías