Sillones de pedicura para diversos profesionales

Cómodos sillones para profesionales de pedicura y estética

¿Qué son las sillas de pedicura?

Son sillones reclinables tipo hamaca con un cómodo cojín para reclinar la cabeza cómodamente y confortables apoyabrazos para que descanses los brazos mientras te atienden profesionales de la estética (pedicura, manicura, tatuadores, masajes...). Encontramos diferentes modelos, además de diferentes colores adaptables a la estética del local y a su uso:

  • Peana monobase o tipo paraguas
  • Tipo hamaca con plataforma de piernas única
  • Reclinables
  • Transformables en cama
  • Con plataforma de piernas independientes
  • Con reposacabezas extraíble
  • Con reposabrazos
  • Diferentes usos: pedicura, manicura, masaje, tatuaje, depilación...
  • Diferentes colores disponibles según modelo
  • También disponibles camillas para masajes
  • También disponibles sillas o taburetes para masajes

¿Qué colores de sillas de pedicura hay disponibles?

Según el modelo hay varios colores disponibles para integrar el sillón hamaca en el espacio o para ayudar a dar un toque divertido y de color. Hay muchos colores en los diferentes modelos: negro, gris, azul, rosa, rojo o blanco. Todos de gran calidad con acabados elegantes.

El color de la hamaca dice también de la imagen de marca y producto que se quiere dar, de los que cuenta el establecimiento. Tonos más alegres y atrevidos para gente joven o tonos más solemnes y oscuros para dar sensación de veteranía y seriedad. Haz de la pedicura un rato placentero, jugando con los colores y la estética para que el cliente se sienta a gusto mientras le realizas el tratamiento.

¿A qué tipo de profesionales pueden interesarles?

Estos sillones de pedicura, por sus características (reclinables, tipo hamaca muy cómodos y con posibilidad de mover y posicionar las piernas de manera independiente) son altamente aconsejables a todos los profesionales de la estética ya sean podólogos, esteticistas, maquilladores, masajistas o incluso para tatuadores, ya que podrán trabajar cómodamente nivelando el sillón buscando aquella posición que mejor favorezca su trabajo. El respaldo y el reposapiés se regulan independientemente. En eBay encontrará todo tipo de sillones de pedicura nuevos y usados.

Son prácticos, cómodos y de estética vistosa y moderna. Su tapizado de alta calidad es fácil de limpiar, resistente al agua y al aceite. Son adaptables a cualquier tipo de local, ya sea salón de manicura, pedicura, piercing, masajes, maquillaje... El cliente se sentirá muy cómodo y el profesional podrá trabajar en las mejores condiciones ya que podrá regular la posición del cliente y evitar así malas posturas trabajando cómodamente mientras que el cliente se relaja en las manos del profesional.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña