Sillones de masaje eléctricos

529 resultados

Sillones de masaje: mima tu espalda

En esta sección de eBay encontrarás todo tipo de sillones, sillas, masajeadores y respaldos para mimar tu espalda. Algunos son nuevos y otros de segunda mano, pero todos tienen un precio insuperable, por lo que podrás darte ese caprichito.

Además, podrás combinarlos sin ningún problema con los otros muebles de tu salón, ya que existen en color blanco, beige, azul, marrón y negro.

¿Qué tipos de sillones de masaje existen?

En eBay te ofrecemos muchas opciones.

  • Si estás buscando un mueble, te aconsejamos ​​​​​​que le eches un vistazo a nuestra sección de sillones. Allí encontrarás muchas butacas, que te ofrecen unos niveles óptimos de confort, pero también los llamados relax o sillones de relajación. Estos últimos son más costosos, pero incluyen toda la tecnología necesaria (motores, rodillos y sistemas de presión) para que te sientas como en la consulta de un quiropráctico.
  • Si ya tienes un sillón o una silla que te gusta pero quieres añadirle un accesorio que te masajee, entonces te recomendamos un respaldo o un masajeador más flexibles y que también ofrecen grandes prestaciones.

¿Cuáles son los mejores sillones de masaje?

Las marcas más prestigiosas en este campo son AEG, Beurer y Medisana.

  • AEG: son los masajeadores más baratos del mercado, ya que son respaldos que puedes colocar en cualquier otra butaca o silla que tengas en casa. Los puedes utilizar tanto sentado como tumbado, incluso lo puedes instalar en el asiento de tu coche. Dependiendo del modelo, te proporcionarán un masaje en diferentes zonas de tu cuerpo (mediante puntos vibratorios) y a la velocidad que desees (diferentes programas).
  • Beurer: esta casa está especializada en electroestimuladores. A través de un pequeño dispositivo, podemos elegir diferentes programas que irán masajeando y relajando los nudos en los que hayamos colocado los sensores.
  • Medisana: estos asientos de masaje se caracterizan porque, además de ofrecerte un masaje por vibración, también proporcionan calor a las zonas que puedas tener doloridas, con lo que te proporcionarán un cierto alivio.

¿Qué tipos de masaje ofrecen estos sillones?

Cada tipo de masaje tiene un propósito muy claro. ¡Busca el que más se ajuste a tus necesidades!

  • Masajes relajantes: estos sillones están pensados para eliminar el estrés y la tensión. Se centran sobre todo en la espalda y las cervicales.
  • Shiatsu o masaje japonés: en este caso, se trabaja sobre puntos de acupuntura mediante presión.
  • Masajes por calor: la termoterapia es vasodilatadora, baja la tensión y tiene un efecto sedante.

Categorías