Silla plegable de terraza y jardín: confort, funcionalidad y estilo

Pocas posesiones hay más simples y modestas que una silla, pero cuánto sosiego, cuánta paz y felicidad nos puede llegar a reportar. Una vida sin esos momentos de sereno relax sentados en el patio o la terraza sería, en efecto, como un jardín sin flores… ¡O sin sillas! Porque, a veces, la clave de la felicidad está en una silla plegable de terraza y jardín. ¿Estás buscando una? ¡Entonces has llegado al lugar perfecto! En eBay encontrarás multitud de sillas plegables de jardín nuevas y usadas a precios muy económicos.

¿Qué artículos incluye esta categoría?

Las sillas plegables, esos sencillos e imprescindibles elementos del mobiliario de exterior, nos acompañan desde tiempo inmemorial. No obstante, nuevas necesidades y materiales y la enorme profusión actual de estilos han contribuido al surgimiento de una variedad de modelos nunca antes vista. En eBay vas a encontrar sillas, sillones y tumbonas reclinables y regulables, sillas de director, de tijera, elásticas, sillas infantiles, piezas tapizadas, acolchadas o con cojines, en madera, metal y plástico y en todos los colores y estilos que puedas imaginar para que disfrutes al aire libre tanto del confort como del diseño.

¿Qué material es mejor para una silla plegable?

Sin tener en cuenta antes su finalidad, no se puede hablar de materiales mejores ni peores, sino de prestaciones diferentes:

  • Aluminio: es el material más utilizado para piezas ligeras, resistentes y fáciles de trasladar. Siempre viene bien tener en casa una remesa de sillas plegables de aluminio para eventos multitudinarios.
  • Acero: un material sólido y robusto, con múltiples opciones de diseño muy actuales.
  • Plástico: coloridas, alegres, resistentes y económicas, así son las sillas plegables de terraza y jardín fabricadas en plástico. Muy recomendables si hay niños a la vista.
  • Madera: la madera oportunamente tratada resiste bien los embates de la intemperie y proporciona calidez y un plus de estética.
  • Hierro forjado: también se utiliza la forja en las sillas plegables de terraza y jardín, especialmente en aquellas de aire clásico y distinguido.

¿Qué ofrecen estas sillas en cuanto a estilo?

Hace mucho que la silla plegable dejó de ser aquel inestable soporte metálico que llevábamos al camping o a la playa. La silla de terraza y jardín actual cumple una función estética de gran valor cuando se sabe combinar con el entorno. Apuesta por un estilo acorde a tus espacios exteriores, y no dejes de prestar atención a los sets de varias piezas que incluyen mesas, taburetes y parasoles a juego.

>