¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Silla de ruedas manual de ruedas

Silla de ruedas Manual

Si has tenido un accidente que requiere que uses una silla de ruedas, quieres saber que tienes todo el apoyo que puedas. La comodidad y la maniobrabilidad son imprescindibles, con el objetivo de mantener la libertad y la independencia. Aunque una silla de ruedas eléctrica es buena para ciertas circunstancias, una silla de ruedas manual también tiene muchos beneficios. Sus precios varían y hay muchas marcas y estilos para elegir.

Tipos de sillas de ruedas

El tipo más famoso de silla de ruedas es el diseño manual estándar. Si bien no tiene una abundancia de beneficios, no tiene ningún problema en hacer el trabajo. Para aquellos que tienen problemas de espalda o encuentran que deben utilizar su silla de ruedas durante períodos más largos de tiempo, el asiento ergonómico es una opción. Las sillas de ruedas con inclinación te ayudan a desocupar el asiento más fácilmente, y también hay sillas de ruedas de pie, sillas de ruedas pediátricas con diseños de caricaturas y sillas de ruedas bariátricas para aquellos que requieren más espacio.

Sillas de ruedas ligeras

Las sillas de ruedas ligeras son una bendición para cualquier persona que haya tenido que cargar con una. Aunque siguen siendo seguros y resistentes, son fáciles de maniobrar y usar. Su construcción utiliza un marco de aluminio, y pesan alrededor de 12 kg, mientras que tienen una capacidad de peso de aproximadamente 100 kg. También se incluyen frenos y reposapiés con botón, lo que garantiza que estarás a salvo al subir o bajar.

Sillas de ruedas plegables

Una de las peores cosas de los asistentes médicos como sillas de ruedas es que hacen que sea más difícil viajar. Con el fin de ayudar al propietario a permanecer móvil, hay una gama de sillas de ruedas plegables que permiten un embalaje fácil en los autos u otro transporte. Tendrás que consultar con la aerolínea si quieres llevar tu silla de ruedas plegable en un avión, pero muchos serán complacientes.

Dónde comprar o alquilar

A pesar de ser un asistente médico, hay bastantes lugares en los que puedes encontrar una silla de ruedas para comprar. Casi independientemente del tipo de silla de ruedas que busques, los químicos, las tiendas al por mayor y los vendedores en línea como eBay estarán seguros de tener lo que estás buscando. Te devolverán un par de cientos de dólares, pero definitivamente vale la pena cuando consideras su beneficio para tu disfrute de la vida.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña