• SILLA EMI POLIPIEL BLANCA - SILLAS DE COCINA COMEDOR SALA SALON BAR OFICINA

    ASIENTO y RESPALDO TAPIZADOS EN POLIPIEL. SOLO SE ACEPTARAN PEDIDOS DE 4, 6, 12, 18. SILLAS. EL PRECIO DE VENTA DE ESTE ARTICULO ES UNITARIO. SILLA COLOR BLANCO. CON RELLENO DE ESPUMA. ACABADO DE GRAN CALIDAD, MUY COMODA.
    16,00 EUR
    318 vendidos
  • SILLA GIDO POLIPIEL BLANCA - SILLAS DE COCINA COMEDOR SALA SALON BAR OFICINA

    ASIENTO TAPIZADO EN POLIPIEL. SOLO SE ACEPTARAN PEDIDOS DE 4, 8, 12. SILLAS. EL PRECIO DE VENTA DE ESTE ARTICULO ES UNITARIO. SILLA COLOR PLATA. CON RELLENO DE ESPUMA. ACABADO DE GRAN CALIDAD, MUY COMODA.
    19,00 EUR
    526 vendidos
  • Cuero Silla De Comedor, Sala Espera Conferencias Salón Silla, Calidad

    Alta calidad silla mesa de comedor silla con apoyabrazos. Disponible en cuero vino rojo, blanco o negro.
    467,95 EUR
    De Alemania
  • Pack 4 sillas de comedor cocina salón o escritorio, silla diseño nórdico

    Su diseño también se adecua a oficinas e instalaciones de cualquier índole. Peso Peso del asiento: 1,9 Kg | Peso de la silla: 3,34 Kg.
    77,60 EUR
  • Sillas de Cocina o Comedor Salón Tapizado En Poliester Gris Silla Apilable Kursa

    $Conjunto De 4 Sillas Kursa De Cocina y Salon Tapizado En Poliester Lavable Con Tejidos A Cuadros En Color Gris. Tapizado: Poliester Ancho: 44 cm Largo: 53 cm Alto: 90 cm Colores disponibles: Marrón Gris Apilable Cantidad mínima de compra: 6 unidades Silla Apilable Kursa, en color Gris, perfecta para tu cocina o mesa de comedor. tapizada en poliester, fabricada en España con la mejor calidad del mercado. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ No se hacen envios a Ceutas, Melilla, Canarias ni Baleares.
    215,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Sillas de Salón Comedor Set de 2 Sillas Metálica Cromada Tapizada Ecopiel Negro

    $muebleshome Especial Silla Para Salon O Comedor Estructura Metálica Cromada y Tapizado Ecopiel Negro. Modelo: C309-NCR Condición: Nuevo producto Colores disponibles: Blanco. Negro. Medidas 1 unidad: 43x50x99cm Tapizado en PVC. Silla de salón comedor Sei tapizada en polipiel de color blanco con robusta estructura y patas metálicas con recubrimiento cromado. Las patas cuentan con terminación en conteras de plástico anti rayado. En este pack de 2 unidades, Si necesitas 4 sillas deberás comprar 2 lotes de 2 sillas. No se hacen envios a Ceutas, Melilla, Canarias ni Baleares.
    97,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Silla De Comedor Silla salon Comedor Blanca Pack 4 Sillas Elegantes y Modernas

    $Silla De Comedor TAIS Tapizada en PU Color Blanco Con Asa Cromada En El Respaldo . Estructura: Acero con recubrimiento cromado Tapizado: Poliuretano Color: Blanco Ancho: 57 cm Largo: 43 cm Alto: 96 cm Puedes comprar la cantidad que desees Silla para comedor Tais, elaborada con acero cromado, colores disponibles blanco, negro y gris. Puedes combinarla con cualquiera de nuestras mesas de comedor. No se hacen envios a Ceutas, Melilla, Canarias ni Baleares.
    319,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Silla sillon de madera, tapizada marron arena para salon comedor. Envio montado

    ¿Buscas unsillón de madera cómodo ,moderno yeconómico ?. Un sillón con una estructura sólida de madera maciza en colorcerezo. Cuenta conasiento yrespaldo acolchados con un elegantetapizado marrón.
    95,00 EUR
    Vendedor excelente
    2 usuarios lo han puesto en seguimiento
  • Silla nordica blanca de diseño comedor cocina salón o escritorio, dormitorio 4

    SILLA NORDICA BLANCA. Estilo nórdico pero fuera de lo común. Fácil de limpiar. Patas de madera maciza.
    205,00 EUR
    (51,25 EUR/Unidad)
  • Silla de Comedor Cocina Salon en Poliester Lavable Color Marrón Sillas Cocina

    $Tapizado: Poliester Ancho: 44 cm Largo: 53 cm Alto: 90 cm Colores disponibles: Marrón Gris Apilable Silla Apilable Kursa, en color marron, perfecta para tu cocina o mesa de comedor. tapizada en poliester, fabricada en España con la mejor calidad del mercado. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​No se hacen envios a Ceutas, Melilla, Canarias. ni baleares.
    55,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Sillas Comedor o Salón Gruis. Pack 4 sillas De Madera Tapizado Negro. Moderna

    $Silla De Comedor Modelo Gruis Estructura De Madera Tapizado Negro Moderna Y Elegante. Material: Madera color haya con hueco en el respaldo Color: Negro Medidas: Ancho 48 x Alto 80 x Profundo 45 Silla de comedor Gruis, en estructura de madera color haya con hueco en el respaldo, tapizado negro. Compra mínima 4 unidades. Arma tu comedor con estas sillas y cualquiera de nuestras mesas de comedor. No se hacen envios a Ceutas, Melilla, Canarias ni Baleares.
    315,00 EUR
    Vendedor excelente
  • OLIVIA Eiffel Sillón Comedor Salón bañera MADERA PATAS ESCANDINAVO MODERNO

    60,92 EUR a 159,30 EUR
    Vendedor excelenteDe Reino Unido
  • 2 Piezas Sillas de Comedor Salón retro oficina vintage retro eiffel

    ENVIO GRATUITO- en blanco, negro, gris, crema, azul
    59,00 EUR
    De Alemania
  • Pack 2 sillas de salon comedor tapizadas con tela color gris patas incluidas

    Estas sillas se sirven ya montadas. Bases Tapizadas. Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.
    102,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Sillas Cocina o Comedor Salón. Pack 4 sillas de Cocina Metalica Gida Negra

    $Pack 4 Sillas De Cocina Salon O Comedor Gida Negra. MEDIDAS DE LA SILLA: Ancho: 45 cm Largo: 40 cm Alto: 89 cm Pack de cuatro sillas para salón,comedor o cocina con estructura metálica con recubrimiento epoxi-poliester, color negro con tapizado en PVC. Debes pedir las 4 sillas en la cantidad. Al mejor precio!! ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ No se hacen envios a Ceutas, Melilla, Canarias ni Baleares.
    139,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 4 sillas blancas de salon comedor tapizadas en polipiel blanco patas grises

    Tienen un diseño de lineas modernas y suaves y a su vez son de gran comodidad. - Ten en cuenta que aunque las fotografías expuestas se corresponden de forma fehaciente con la realidad, algunas tienen un carácter orientativo.
    112,00 EUR
    Vendedor excelente
    4 usuarios lo han puesto en seguimiento
  • Pack 4 sillas para comedor o salón color arena patas madera de pino 45x95x58cm

    Su estructura, con patas de madera de pino, tiene un diseño muy moderno las que la hace unas sillas muy originales. 50kg/m3 para el asiento y 24kg/m3 para el respaldo. Asimismo, podemos solicitar fotos de los componentes dañados para atender garantías del producto.
    226,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 2 sillas de salon comedor tapizadas con tela color marron patas incluidas

    Bases Tapizadas. Estas sillas se sirven ya montadas. Solo en caso de considerarlo oportuno por nuestra parte, se realizaría del conjunto completo. Dispones de 24h desde que recibes el producto para comprobar que el artículo coincide con lo adquirido y comprobar si tiene alguna parte dañada o en falta.
    102,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 4 sillas negras de salon comedor tapizadas en polipiel negro patas grises

    Si buscas renovar tu juego de sillas de tu sala de estar estas son una maravillosa opción ya que tienen un diseño moderno y elegante y te ofrecen una gran comodidad y confort. - Ten en cuenta que aunque las fotografías expuestas se corresponden de forma fehaciente con la realidad, algunas tienen un carácter orientativo.
    112,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 4 sillas comedor-salón tela color arena estructura de madera 47x108x62cm

    Su diseño es muy moderno lo que la hace una silla muy original. Asimismo, podemos solicitar fotos de los componentes dañados para atender garantías del producto. - Ten en cuenta que aunque las fotografías expuestas se corresponden de forma fehaciente con la realidad, algunas tienen un carácter orientativo.
    226,00 EUR
    Vendedor excelente
  • 4 Piezas Sillas de Comedor Salón retro oficina vintage retro eiffel

    ENVIO GRATUITO- en blanco, negro, gris, crema, azul
    119,00 EUR
    De Alemania
  • 4 Sillas de Comedor o Salón Avat En Metal Tapizada Blanca Moderna y Elegante.

    $Silla de Comedor Avat Estructura En Metal Tapizada, Blanca Moderna y Elegante. Estructura: Metálica con recubrimiento gris epoxi-poliester Tapizado: Poliuretano Color disponible: Blanco Ancho: 42.5 cm Largo: 43 cm Alto: 93 cm Cantidad mínima de compra: 4 unidades Al mejor precio!! Silla Avat para comedor, con estructura en metal. Tapizado en poliuretano. disponible en color negro y blanco. Moderna y Elegante silla de comedor que podrás combinar con cualquiera de nuestras mesas de comedor. No se hacen envios a Ceutas, Melilla, Canarias ni Baleares.
    139,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 2 sillas negras de salon comedor tapizadas en polipiel negro patas grises

    Si buscas renovar tu juego de sillas de tu sala de estar estas son una maravillosa opción ya que tienen un diseño moderno y elegante y te ofrecen una gran comodidad y confort. - Ten en cuenta que aunque las fotografías expuestas se corresponden de forma fehaciente con la realidad, algunas tienen un carácter orientativo.
    64,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 4 Sillas Comedor Salón De Madera Tapizado Gris Claro. Set de 4 Sillas

    $Silla De Comedor Modelo Gruis Estructura De Madera Tapizado Gris claro Moderna Y Elegante. Material: Madera color haya con hueco en el respaldo Color: Gris Claro Medidas: Ancho 48 cm x Alto 80 cm x Profundo 45 cm Silla de comedor Gruis, en estructura de madera color haya con hueco en el respaldo, tapizado gris claro Compra minima 4 unidades. Arma tu comedor con estas sillas y cualquiera de nuestras mesas de comedor. No se hacen envios a Ceutas, Melilla, Canarias ni Baleares.
    319,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 4 Sillas De Comedor, Salón Tapizada en Cuero Sintetico Negro y Metal

    $Silla De Comedor Modelo Line Tapizada En Cuero Sintetico Blanca Y Estructura Metalica Cromada. Tapizado: Poliuretano Con reborde color gris Color: Negro Ancho 51 cm x Largo 46 cm x Alto 94 cm Silla para comedor Line con estructura cromada. Disponible en blanco y negro. Puedes combinarlas perfectamente con cualquiera de nuestras mesas de comedor y renovar tu comedor completo. No se hacen envios a Ceutas, Melilla, Canarias ni Baleares.
    339,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack cuatro sillas de comedor o salón cornadas y tapizadas en poliuretano negro

    Con estructura cromada y tapizadas en negro. - Ten en cuenta que aunque las fotografías expuestas se corresponden de forma fehaciente con la realidad, algunas tienen un carácter orientativo. Por ejemplo, los colores y tonalidades de las imágenes, pueden variar en función del monitor en el que se visualicen.
    208,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 2 sillas para comedor o salon color marrón patas madera de pino 45x95x58cm

    Su estructura, con patas de madera de pino, tiene un diseño muy moderno las que la hace unas sillas muy originales. 50kg/m3 para el asiento y 24kg/m3 para el respaldo. Asimismo, podemos solicitar fotos de los componentes dañados para atender garantías del producto.
    117,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 4 sillas de salon comedor tapizadas con tela color gris patas incluidas

    Estas sillas se sirven ya montadas. Bases Tapizadas. Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.
    188,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 2 sillas para comedor o salon color arena y patas madera de pino 45x95x58cm

    Su estructura, con patas demadera de pino, tiene un diseño muy moderno lo que las hace unas sillas muy originales. 50kg/m3 para el asiento y 24kg/m3 para el respaldo. Asimismo, podemos solicitar fotos de los componentes dañados para atender garantías del producto.
    117,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 4 sillas para comedor o salon color marrón patas madera de pino 45x95x58cm

    Su estructura, con patas de madera de pino, tiene un diseño muy moderno las que la hace unas sillas muy originales. 50kg/m3 para el asiento y 24kg/m3 para el respaldo. Asimismo, podemos solicitar fotos de los componentes dañados para atender garantías del producto.
    226,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 4 sillas de salon comedor tapizadas con tela color marron patas incluidas

    Unas sillas diseñadas con líneas finas, definidas y con estilo, con respaldo y asiento acolchados para disfrutar de su comodidad en tus comidas y cenas rodeado de amigos o familiares en tu hogar. Bases Tapizadas.
    188,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Pack 2 sillas blancas de salon comedor tapizadas en polipiel blanco patas grises

    Tienen un diseño de lineas modernas y suaves y a su vez son de gran comodidad. - Ten en cuenta que aunque las fotografías expuestas se corresponden de forma fehaciente con la realidad, algunas tienen un carácter orientativo.
    64,00 EUR
    Vendedor excelente
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña