Silenciadores para motos

Comprar por

787.091 resultados

Silenciadores para motos de todo tipo

Los silenciadores para motos moderan el nivel de sonido producido por la dirección del flujo y la alteración de la velocidad de los gases del escape del motor. Si bien este dispositivo reduce el ruido, también puede influir en el rendimiento del vehículo. No obstante, sustituir un sistema silenciador por uno de escape de alto rendimiento podrá aumentar la potencia de tu moto. Elige nuevo o usado, pero elige en eBay.

¿Qué tipos de silenciadores para motos existen?

En el mercado puedes encontrar diversos tipos de silenciadores para las diferentes marcas y modelos de motos:

  • Silenciadores de escape multi-cámaras.
  • Silenciadores directos.
  • Silenciadores de detección de chispa.

¿Qué características tienen los silenciadores para motos?

  • Silenciadores de escape multi-cámaras: se utiliza en la mayoría de los motores y controla el ruido del motor, al mismo tiempo que genera niveles de presión razonables que no afectan el rendimiento general del vehículo. Está formado por varias cámaras en las que el gas circula secuencialmente.
  • Silenciadores directos: se emplean en motores turbo-alimentados y en algunos motores de aspiración natural. Aquí el gas de escape pasa a través del centro de cada silenciador haciendo una especie de línea recta. Así mejora el rendimiento del vehículo.
  • Silenciador de detección de chispa: se utiliza en zonas en las que existe alto riesgo de incendio. Esta clase de silenciador reduce sensiblemente el nivel de ruido y elimina toda chispa de los gases de escape, antes que sean liberadas, y es que tiene la llamada “trampa de chispa” junto a las cámaras de silenciamiento.

¿Qué formas tienen los silenciadores para motos?

La forma de los silenciadores para motos es muy variada. Por ejemplo, puede tener el gas de escape que entre por su parte superior y que salga por la parte inferior, o viceversa. Las formas de los silenciadores para motos están íntimamente vinculadas al diseño y formato de fábrica que tiene el vehículo. También pueden tener más de una entrada y una salida para el gas de escape, si se considera necesario. En los silenciadores para el escape de gas de las motos, casi siempre se busca la función de la disminución del ruido, pero un silenciador adaptado ofrecerá un potencial aumentado y mejores prestaciones en el rendimiento de combustible del vehículo, entre otros factores. Para optimizar la potencia de tu moto debes buscar, no solo la estética adecuada al modelo, sino instalar un tubo de escape compatible, específico y actualizado de la misma marca.

Categorías