Sets de sillas y mesas para el hogar

Comprar por

16.535 resultados

Juegos de muebles de comedor

Una casa no es un hogar sin un lugar cómodo para reunirse y comer. Elegir un conjunto de muebles de comedor te da todos los elementos esenciales y asegura que coincidan bien.

? qué hay en un juego de comedor?

  • Los juegos de comedor a menudo se enumeran como conjuntos de cinco o siete piezas. Esto significa que hay una mesa y suficientes sillas para compensar el total.
  • La mesa es la pieza central, literalmente, de cualquier juego de comedor. La mesa en un conjunto de comedor será del tamaño adecuado para adaptarse al número de sillas de comedor con las que viene, así que asegúrate de que sea lo suficientemente grande para tu familia. La mayoría de las mesas son rectangulares, pero las mesas circulares encajan más fácilmente en espacios más pequeños, mientras que las mesas extensibles son muy útiles cuando tienes invitados.
  • Una vez que tengas una mesa de comedor, necesitas algunas sillas de comedor para rodearla. La mayoría de los juegos de comedor vienen con cuatro o seis sillas, diseñadas para que coincidan con la mesa. Algunos vienen con más o menos sillas.
  • Algunos conjuntos de comedor vienen con bancos en lugar de sillas. Estos hacen que sea más fácil adaptarse a más personas cuando tienes invitados y también le dan a tu conjunto de comedor un aspecto más informal. Los bancos son especialmente populares para las comidas al aire libre, pero también funcionan muy bien en ambientes interiores.

? qué materiales puedo elegir?

  • La gente ha utilizado muebles de madera desde que se inventaron los muebles, y las mesas de comedor no son la excepción. Un conjunto de comedor de madera maciza es una gran pieza central para cualquier comedor familiar, mientras que las mesas y sillas con acabados de madera tienen el mismo aspecto y un peso mucho más movible.
  • La madera puede ser lisa o barnizada para un aspecto rústico natural que conserva la veta o pintada para un aspecto más uniforme. Los diseños de mesas de madera más modernos a menudo combinan una parte superior de madera con patas metálicas.
  • Los conjuntos de comedor de vidrio son ideales para los conceptos interiores más modernos. Una superficie transparente ayuda A que el comedor se vea más grande. La superficie lisa también es fácil de limpiar.
  • Algunas mesas de vidrio están hechas de vidrio esmerilado en su lugar, que tiene un color blanco nítido y no mostrará huellas dactilares como el vidrio transparente.
  • Las mesas de vidrio generalmente no se combinan con sillas de vidrio, pero son una gran contraparte para sillas modernas coloridas o minimalistas hechas de madera, metal o plástico.
  • Los juegos de muebles de comedor para exteriores generalmente están hechos de materiales duraderos y resistentes a la intemperie como madera tratada, plástico, ratán o aluminio.
>

Categorías