Sets de accesorios para baño

147.608 resultados

Sets de accesorios para baño: confort, funcionalidad y estilo

Toalleros, percheros, jaboneras, dispensadores, básculas, portarrollos y escobillas, botiquines, kits de manicura, alfombras, espejos y elementos de decoración… Con los sets de accesorios para baño de eBay, podrás completar y actualizar ese espacio de tu hogar tan especial con el estilo que más te guste. Descubre mil y un artículos sensacionales en nuestro extenso catálogo, una colección de accesorios nuevos y seminuevos puestos a la venta a precios muy ventajosos.

¿De qué se componen los sets de accesorios?

¡De todo lo que te imagines! Echa un ojo, porque aquí encontrarás conjuntos a juego de todo lo que tu baño necesita:

  • Sets de toalleros y perchas: los soportes de toallas y albornoces siempre quedan mejor si están bien conjuntados.
  • Jaboneras y dispensadores: si el jabón siempre termina rodando por cualquier sitio, necesitas un juego de jaboneras y dispensadores.
  • Cortinas de ducha y bañera: con todo el equipo necesario para instalarlas, como barras, anillas y embellecedores.
  • Alfombras y alfombrillas antideslizantes: prácticas y decorativas, aportan además seguridad.
  • Asientos, tapas y escobillas WC: por higiene, comodidad y porque todo necesita renovarse de vez en cuando.
  • Cestas y estantes de baño: una forma de tener pulcro y ordenado el cuarto de baño a la vez que le das un toque decorativo.

¿Cómo hacer más funcional un cuarto de baño?

Si lo que te preocupa es el confort y la funcionalidad, lo tuyo son los sets de accesorios para baño destinados a la higiene y el cuidado personal. Aquí se incluyen neceseres, toallas, vasos para cepillos, difusores de gel, básculas, temporizadores de ducha, botiquines, cestos para la ropa, papeleras y, en fin, todo aquello cuya función principal sea la de ayudar a cuidarte. Porque en el baño nos lavamos y aliviamos, pero también nos peinamos, depilamos, afeitamos, maquillamos, medicamos… Haz más cómodas todas estas tareas con nuestra fantástica colección de sets de accesorios para baño.

¿Y qué hay del estilo?

En esta amplísima selección no podían faltar los accesorios meramente decorativos, aquellos que hacen más acogedor tu baño. Los cuadros y láminas, por ejemplo, están muy de moda. Los de estilo vintage o con diseños pop y los bordados clásicos de motivos hogareños, son además encantadoras ideas para regalo. Los percheros, toallas, cortinas y alfombras, así como los accesorios de sobremesa, también exhiben un fuerte carácter decorativo. Presta atención a los materiales para que tus sets de accesorios combinen bien con el entorno. Encontrarás artículos de cerámica, madera, acero cromado, cristal, aluminio, plástico y un largo etcétera.

Categorías