¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Sellos de la época de Alfonso XIII, variedad para los filatelistas y aficionados 

Alfonso XIII de Borbón fue rey de España desde que nació, asumió su poder a los 16 años y lo tuvo hasta que se proclamó la II República en 1931. La época de Alfonso XIII en España quedó inmortalizada por una amplia colección de sellos que hoy en día son muy buscados por los filatelistas interesados en revivir esta época desde los años 1889 hasta 1931 en sus álbumes llenos de historia.

Las series más importantes de esta época 

 Podrás conseguir los primeros sellos de España del rey Alfonso XIII que constituyeron una serie de 16 sellos conocida como la serie del “Pelón” porque tenía la imagen del rey siendo aún niño con poco pelo en la parte frontal de la cabeza. Además de esta serie encontrarás muchas otras con la imagen del rey de los siguientes años: 

  • 1901: 12 sellos del rey con el uniforme de la Academia de Infantería, y que fue llamada Cadete.
  • 1909: 6 sellos del rey ejerciendo sus funciones . En los siguientes años se emitieron otros con la misma imagen y con diferentes colores.
  • 1920: serie conmemorativa de 13 sellos del VII Congreso de la Unión Postal Universal que muestran la efigie del rey y el Palacio de Comunicaciones.
  • 1922: sellos del Alfonso XIII con su busto con uniforme militar.
  • 1927: se celebran los 25 años del rey en sus funciones.   
  • 1928: serie de la Iglesia Católica llamada Pro-Catacumbas con la imagen del rey con uniforme militar.

Los sellos de España del período de Alfonso XIII no sólo incluyen sellos con su imagen, sino que también estuvieron caracterizados por la emisión de series de diferentes acontecimientos y motivos como, por ejemplo, las series del XI Congreso Internacional de Ferrocarriles, la Quinta de Goya, el Descubrimiento de América, Pro-Unión Iberoamericana, la Iglesia Católica, etc.  

Amplia tu colección a bajos precios 

Teniendo en cuenta la cantidad de sellos que puedes conseguir de esta época y la variedad en términos de calidad y forma, ya que puede ser por colección, bloques, o sellos sueltos; el rango de precios también es bastante amplio y va desde 1 hasta 800€. También conseguirás variedad en la calidad, que pueden ser con goma original, nuevos con charnelas, nuevos sin charnela, nuevos sin goma, etc. Por lo que tienes muy buenas razones para encontrar los sellos que buscas de esta época a precios muy asequibles.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña