¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Scooters de ayuda a la movilidad

Los escúteres de movilidad ofrecen a los ancianos, discapacitados y personas con movilidad reducida la libertad de viajar con independencia, dignidad y orgullo: uno de los mejores regalos que puedes dar a alguien que está caminando discapacitado e incapaz de operar una silla de ruedas manual o viajar largas distancias por su cuenta. Una vez inasequible para la mayoría, la tecnología más barata ha visto a los escúteres de movilidad bajar de precio y, gracias al mercado de eBay de gangas nuevas y usadas, salir y volver por ti mismo de nuevo no tiene que costar al mundo. Las motos de movilidad Pride son una de esas marcas que hacen su parte para devolver a la gente su movilidad a precios asequibles.

Ventajas de los escúteres de movilidad Pride

En algunos casos más baratos que una silla de ruedas eléctrica, la gama de scooters de movilidad de Pride no carecen de sus comodidades y ofrecen velocidades a paso de caminar y más allá durante unos 25 km de viaje por carga de batería, lo que los hace ideales para viajes a las tiendas, parques, RSLs, cafés y restaurantes. Fácil de entrar y salir, el enfoque de Pride al crear un scooter de movilidad es simplicidad, fiabilidad, rendimiento y fácil de usar.

Pequeño, mediano o grande

Pride tiene modelos para adaptarse a todos los presupuestos y requisitos de tamaño, con su gama Go-Go de escúteres portátiles que se pueden desmontar en un instante y plegarse en un auto, su gama de celebridades de nivel medio que ofrece ricas características de almacenamiento y soporte a un precio asequible, y su gama pak/h pesada para conquistar la seguridad al aire libre.

Si Pride no tiene un modelo que te guste, echa un vistazo a la gama más amplia de escúteres de movilidad de eBay: estamos seguros de que tenemos algo que se adapte a tus necesidades. Si estás buscando algo más barato o algo más adecuado para viajes en interiores, considera la amplia gama de sillas de ruedas de eBay, incluidas las manuales y eléctricas.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña