Sandwicheras, planchas y grills

Comprar por

29.357 resultados

Más que explorar

Sandwicheras, planchas y grills: Lo que necesitas para tu cocina

Las posibilidades que nos ofrecen estos aparatos para realizar comidas suculentas son impresionantes. La sandwichera permite calentar y derretir el queso en nuestros sándwiches de una manera sencilla, así como también sellar los bordes manteniendo todo el alimento dentro.



Las planchas y grills son ya para otro tipo de elaboraciones y pueden suplir perfectamente a la clásica barbacoa. Además, te permiten cocinar sin usar tanto aceite ni someter los alimentos a restos de combustión, todo ventajas para nuestra salud.



La principal diferencia entre las planchas y los grills es la forma de la superficie de cocinado, mientras que el grill tiene una superficie estriada, la de la plancha es lisa. Esto hace que esta última sea más sencilla de limpiar, pero a cambio, no permite una evacuación de los jugos tan rápida como permiten los canales del grill.



Además, el grill suele tener parte superior e inferior, al estilo de la sandwichera, mientras que la plancha consta de una sola placa.

¿Qué diferencias hay entre sandwicheras, planchas y grills?

Aunque hay muchos parámetros a tener en cuenta, podemos enumerar algunas de las principales diferencias:

  • La potencia del aparato. Si bien en las sandwicheras puede no ser determinante, tanto en los grills como en las planchas es lo que puede marcar la diferencia.
  • Otros datos a tener en cuenta pueden ser la capacidad de los mismos, hay sandwicheras que permiten hacer a la vez hasta cuatro bocadillos.
  • En el caso de las planchas, es muy importante el material en el que están construidas, hay que intentar que el alimento se pegue lo menos posible para lavarla de la forma más rápida y sencilla posible.
  • Los grills dobles son una mezcla de ambos mundos, así que podemos aplicar los parámetros detallados anteriormente, aunque su limpieza suele ser un poco más compleja debido a los surcos que presentan.
  • También podemos encontrar planchas y grills sin alimentación eléctrica para situar en alguna fuente de calor, normalmente un fuego.

¿Qué marcas podemos encontrar?

Hay multitud de marcas que fabrican este tipo de electrodomésticos, desde marcas generalistas hasta marcas más especializadas. Si tienes dudas, ya sabes que siempre puedes usar nuestras valoraciones para hacerte una idea de la calidad de las mismas.

¿Qué sandwicheras, planchas y grills encontramos en eBay?

En nuestra sección de sandwicheras, planchas y grills tienes el surtido más variado de modelos, tamaños y colores donde elegir tu electrodoméstico perfecto. ¿A qué esperas para disfrutar de una comida deliciosa este fin de semana?

Categorías