Saleros y pimenteros

Comprar por

64.894 resultados

Vajilla de sal y pimienta

! los saleros y pimenteros son una pieza tan común de equipos de cocina para el hogar que no son solo un elemento funcional para condimentar tus alimentos! Trituran y muelen la sal y la pimienta en diferentes texturas y se desarrollan con un atractivo estético en mente para diferentes mesas. ! los coleccionistas de saleros y pimenteros de varias cosechas y diseños novedosos y extravagantes tampoco son infrecuentes!

? cuál es la diferencia entre una coctelera y un molinillo?

La sal y la pimienta comúnmente vienen en dos formas: molida y sin moler. El tipo que elijas se relaciona con el tipo de embarcación que necesitas y viceversa. Si utilizas sal y pimienta ya molida, querrás una coctelera. Si buscas sal marina gruesa o granos de pimienta enteros, querrás un molinillo de sal o un molinillo de pimienta.

  • Agitadores: Los saleros y pimenteros pueden vidrio, metal, cerámica o plástico. Tienen agujeros en la parte superior para espolvorear condimento en la comida. Los pimenteros suelen tener más agujeros que los saleros por dos razones. Una es distinguir la diferencia entre los dos, la otra es asegurarse de que no se salen los alimentos, por lo que los saleros a menudo solo tienen uno.
  • Amoladoras: Las molinillos u001a o molinos de sal y peppermills tienen superficies internas metálicas o acrílicas que giras o usas un brazo mecánico para moler la sal y la pimienta en un producto recién molido para condimentar tus alimentos. Las molinillos de sal y pimienta eléctricos o con batería son muy ingeniosos. Con solo pulsar un botón, la sal o la pimienta-en una cantidad medida-cae rápidamente en el plato.

? qué se mueve con las colecciones de conjuntos de sal y pimienta?

Coleccionistas de saleros y pimenteros coleccionan todo tipo de dispensador de sal y pimienta bajo el sol u001a antiguo, vintage, kitsch, cultural, novedoso u001a lo que sea. Para el conocedor de condimentos, aquí hay algunos tipos de conjuntos de sal y pimienta coleccionables para divertirse:

  • Abrazaderas: Los abrazadores son conjuntos de sal y pimienta que se entrelazan y encajan como un guante, a menudo en un abrazo o abrazos macho/hembra.
  • Perchas: Los juegos de perchas cuelgan, uno a cada lado, de un árbol o soporte.
  • Nesters o Stackers: Los Nesters o stackers son otro tipo de conjunto que se entrelazan o encajan juntos. Pueden ser similares o complementarios en apariencia y diseño para que cuando se junten se vean como uno.

Categorías