Ropa interior para hombre

2.424.745 resultados

Más que explorar

Ropa interior de hombre
Hoy en día la oferta existente para comprar ropa es enorme, y lo mismo ocurre con la ropa interior de hombre. Existe una gran variedad donde poder elegir: calzoncillos de todo tipo de colores, lisos o combinados, distintas formas, diversos materiales y tejidos y, por supuesto, una amplísima variedad de marcas. El catálogo es tan extenso que podemos encontrar modelos adecuados para cada hombre y situación.

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir ropa interior para hombre?
Podemos empezar escogiendo la forma del calzoncillo. ¿Buscamos calzoncillos tipo bóxer o calzoncillos tipo slip? Los bóxer son como un pantalón muy corto, mientras que los slips solo llegan hasta la ingle y no tienen pernera. En ambos casos, podemos encontrarlos ajustados u holgados. La idoneidad de cada tipología depende de muchos factores: la costumbre, la morfología corporal, la moda, la comodidad para distintos usos, etc. Para practicar deporte, por ejemplo, suele ser recomendable el uso de calzoncillos ajustados que permitan una mayor sujeción.
El tejido es también un factor a tener en cuenta. Las fibras naturales, como el algodón, son más transpirables y causan menos alergias, pero pueden ser más caras. Otro material de uso común es el elastano, porque es ideal para conferir elasticidad, flexibilidad y resistencia a los calzoncillos.
Los calzoncillos, al igual que la lencería femenina, han dejado de ser prendas exclusivamente prácticas. Los atributos estéticos e, incluso, las marcas tienen una importancia creciente en el mercado actual. Un buen ejemplo de esto son los calzoncillos Calvin Klein: la relevancia de la marca y los diseños fácilmente identificables los han convertido en una pieza fundamental, y a veces central, en el atuendo de un hombre.
Sea o no la marca algo determinante en nuestra búsqueda, la variedad de diseños es tan extensa que será improbable no encontrar un modelo que cumpla nuestras expectativas. Los colores neutros y uniformes, como el blanco, el negro, el gris, serán buenos aliados para los hombres que busquen discreción. Pero para los más atrevidos, la combinación de colores e, incluso, los colores más fosforitos no faltarán nunca en su ropa interior.
La goma de ajuste es también un elemento básico. Una elección apropiada no solo ofrecerá comodidad y sujeción, sino que también aportará un elemento estético distintivo en la prenda.¡Y no olvidemos que los calzoncillos de hombre pueden ser un regalo muy divertido: cumpleaños, amigo invisible y, por supuesto, para una fiesta de despedida de soltero!
 

Categorías