Ropa de niño de 2 a 16 años

1.190.066 resultados

Ropa de niño de 2 a 16 años para ir a la moda

Los colores intensos y el azul marino son decisiones que nunca fallan en lo que respecta a la ropa de niño de 2 a 16 años. Los diseñadores de moda también tienen muy en cuenta a los niños, con prendas que permiten que vayan a la última desde bien pequeños. La ropa, calzado y complementos de niño debe ser fresca y alegre para que acompañe a la perfección a la ternura que irradian a esas edades. En los primeros años de vida, es normal que los padres opten por prendas con lindos dibujos, colores pasteles y algún mensaje. Cuando sean adolescentes ya se encargarán ellos mismos de elegir su propia ropa, calzado y complementos.


Prendas de vestir en función de la estación del año

Cada estación del año aparece ligada a tonalidades, tejidos y estilos diversos. En primavera, por ejemplo, las camisas y camisetas de niño de 2 a 16 años se llenan de colorido y pueden encontrarse en un sinfín de estampados. En estas edades, a los niños les encantará llevar una prenda de su serie de dibujos o película favorita, como Spiderman, Los Simpsons o Batman.

En la ropa de niños para la época estival encontramos tejidos más ligeros y, por supuesto, trajes de baño de niño de 2 a 16 años. Para los entusiastas del fútbol o baloncesto, también hay ropa deportiva de niño de 2 a 16 años y equipaciones oficiales. Durante el verano tienen más tiempo libre, así que les encantará llevar la equipación mientras juegan con sus amigos.
Con la llegada del invierno y del otoño, toca optar por jerséis y cárdigans de niño de 2 a 16 años. La bajada paulatina de las temperaturas obligará a llenar los armarios también de abrigos y chaquetas de niño de 2 a 16 años. Los hay de muchos tipos: con o sin capucha, impermeable, con forro polar, etc.


Cómo escoger la talla adecuadamente

En ocasiones, es complicado dar con la talla exacta de la ropa para el niño. Lo primero de todo es fijarse cómo es él, ya que cada uno tiene un cuerpo distinto y podría usar una talla diferente a otro de su misma edad. En ropa infantil, por lo general, las tallas no son consecutivas y hay para niños de 3 años, de 5, de 7, etc.
Si quieres que la ropa dure un poco más, no dudes en escoger prendas un poco más grandes. En cuanto a los precios de ropa para niños de 2 a 16 años, puedes adquirir prendas desde 1 a 30€.

Categorías