Ropa de hombre The North Face    

The North Face es una marca estadounidense que diseña ropa y equipo para actividades al aire libre. The North Face ofrece una gama de productos para hombres que son adecuados para una variedad de actividades al aire libre. La variedad en color, tallas, estilos, funcionalidades y más ofrece muchos productos diferentes para hombres en su colección de ropa y equipo para actividades al aire libre. 

¿Cómo se lavan las chamarras de The North Face? 

Las chamarras de plumas para hombre de The North Face se pueden lavar en lavadora en un ciclo suave y frío con un detergente suave o uno específico para las plumas. Una vez terminado el ciclo, coloca la chamarra de plumas en la secadora a baja temperatura. No tiendas las chamarras para que se sequen porque esto provocará que las plumas se acumulen. Agrega un par de pelotas de tenis o pelotas especiales para la secadora con la chamarra. Esto también evitará que las plumas se acumulen en una parte de la chamarra. 

¿Cuáles son las características de las chamarras 3 en 1 de The North Face? 

Las chamarras 3 en 1 para hombres de The North Face están diseñadas para ayudar a mantenerte cómodo en diversas condiciones climáticas. Estos productos cuentan con una cubierta exterior ligera que se puede usar como rompevientos ligero o chamarra impermeable. Debajo de esta capa hay un forro polar desmontable de peso medio que se puede usar en condiciones frescas y secas. Ambos se pueden usar juntos de manera cómoda para ayudar a protegerte contra el frío y la humedad. 

¿Qué es la tecnología Power Grid? 

Varias chamarras y sudaderas con capucha para hombres de The North Face incorporan la tecnología Power Grid de la marca. Power Grid es un material de forro de lana que se hace en un diseño de rejilla. Este diseño permite que el material ayude a mantenerte seco y cálido al absorber el sudor y la humedad de la piel. El material es muy ligero, transpirable y de secado rápido, pero también es una capa cálida. 

¿Qué tipos de pantalones ofrece The North Face para los hombres? 

The North Face diseña varios estilos de pantalones para hombres para varias ocasiones, temporadas y actividades. 

  • Shorts: Para el clima más cálido, la compañía diseña shorts para hombres para hacer senderismo, shorts atléticos, shorts para actividades acuáticas y más. 
  • Casual y senderismo: Algunos de estos pantalones son de alta resistencia y están hechos para actividades como el alpinismo en clima frío y el senderismo. 
  • Correr y entrenar: Estos pantalones versátiles para hombres ofrecen más flexibilidad para una variedad de actividades atléticas. 
  • Capas base: Estos cómodos pantalones son útiles para colocar capas debajo de otras capas al hacer senderismo, esquí o alpinismo. 
  • Pantalones para la nieve: los pantalones para la nieve de The North Face proporcionan calor adicional mientras absorben la humedad en condiciones de nieve. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por The North Face.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña